Eurostar eleva su popularidad como conexión desde Londres al resto de Europa. Pero tambien debemos decir que decenas de aviones salen diariamente hacia Londres, Paris, Berlín como principales ciudades del continente. Solo desde Ámsterdam, alrededor de 45 aviones vuelan diariamente hacia la capital británica, y esto solo es un reflejo de las conexiones que hay entre una de las principales ciudades de la Unión Europea.

1. Viaje más utilizado por Eurostar.

Eurostar

En los últimos veintitrés años, el mercado de viajes entre Londres y París por ejemplo se ha más que duplicado, ya que los viajeros optan cada vez más por Eurostar en lugar del avión. A medida que aumenta la popularidad entre los viajeros visitantes en Europa, el potencial para el servicio de Tren es considerable y más atractivo que volar.

Booking.com

2. El avión parece más barato.

El avión puede parecer más barato, pero a menudo no es así. El tiempo que se puede emplear en abordar, sabiendo que se debe estar dos horas como minimo antes de la salida del avion es de vital importancia para los que desean viajar con rapidez. Además claro de los costos de transferencia que son a menudo olvidados por los que prefieren esta opción.


3. Tarifas.

Para muchos viajeros, especialmente para los Mochileros, el precio es un factor importante. Las entradas para hacer un viaje directo están disponibles desde 40 euros en un Tren rapido. Si ofertas como esa continuan, Eurostar puede convertirse en un formidable competidor para el avión, muy a pesar que este pueda colocar el mismo valor a un ticket aéreo; lo cierto es que el factor tiempo en el aeropuerto, si terminará siendo determinante para el viajero a la hora de comprar.


4. Tiempo de viaje.

Los viajeros de negocios que viajen en clase ejecutiva pueden registrarse en el Eurostar hasta 10 minutos antes de la salida. El tiempo de viaje del London Eye – Amsterdam Central es de poco más de cuatro horas. En avión, los viajeros de negocios pueden registrarse poco antes de la salida y el tiempo de viaje es de aproximadamente 2,5 horas.


5. Capacidad y Frecuencia.

Todos los días salen unos 60 vuelos desde Londres. Un tren tiene espacio para 900 pasajeros, mientras que un avión tiene entre 150 y 200 asientos. Por lo tanto, un tren tienes una capacidad similar de aproximadamente cinco aviones. Por supuesto, como viajero preferirás tener la mayor frecuencia posible. Sin embargo, los sesenta aviones no vuelan uniformemente a lo largo del día.


6. Comodidad.

A nuestra opinión, el tren gana cuando se trata de comodidad. Los asientos son un poco duros, pero el espacio para las piernas es mejor que en un avión normal. Como se mencionó, también es mucho más agradable viajar de un centro de ciudad a otro centro de ciudad. El tiempo de viaje se puede utilizar mejor en el tren como tiempo de viaje que en el avión. Después de todo, el tiempo de facturación de hasta 2 horas en el avión apenas puede usarse para trabajar. Además, los trenes cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y una salida en el asiento.

Otros Artículos recomendados:

Leer más
COMENTARIOS