Inicio Viajes Europa Festivales Increíbles en 8 Ciudades de Europa.

Festivales Increíbles en 8 Ciudades de Europa.

193

Ir a festivales o eventos al conocer una nueva ciudad no siempre es el principal motivo para vacacionar. Ya sea que lo clásico siempre es visitar los lugares más emblemáticos, lugares de reservas natural, o increíbles monumentos extraños, si la arquitectura no es lo tuyo y los museos se los dejas a quien desee un paseo largo, definitivamente un evento o una fiesta es una gran forma de salir de ese rutinario ambiente de trabajo y explotar en un lugar fuera de lo común para disfrutar de un gran espectáculo. Por ello, aquí te presentamos las ciudades de fiesta más famosas de Europa. Una ruta imperdible de eventos sobresalientes para enterarte en donde puedes definitivamente pasarla bien.

Reykjavik, Islandia.

Reykjavik es un increíble lugar en Islandia en donde no solo es posible ver volcanes. El 17 de junio es uno de los festivales más importante del año, el Día de la Independencia. Aquí, durante los meses de verano, julio y agosto, se celebra el Festival de Música de Skalholt. Además, el 5 de agosto comienza el Festival Nacional en Vestmannaeyjar y la Maratón de Riekiavik. Mucho para disfrutar de un lugar no muy conocido.


Varsovia, Polonia.

Aquí durante el verano, los mejores pianistas del mundo se reúnen para interpretar sus obras junto al Monumento a Frédéric Chopin en el Parque Lazienki. En Junio se celebra el Festival de Mozart, durante el cual se representan todas sus obras. Pero definitivamente lo más recomendable de esta ciudad es el Festival de Órgano de la Catedral, el cual es uno de los conciertos de órgano más importantes de Europa.


Amsterdam – Holanda.

Festivales
Booking.com

No solo vale la pena una visita al ADE (Amsterdam Dance Event) También es largamente recomendado el Festival DGTL cada primavera en Abril, que con seis escenarios por todo el complejo de los Muelles NDSM, se puede disfrutar de una experiencia única del primer festival importante de la estación.


Budapest, Hungría.

Una ciudad muy fresca y muy barata. Pero no menos recomendable para disfrutar del Sziget Festival. Además el festival , se celebra a comienzos del mes de Agosto y suele durar entre cinco y siete días. Se ha convertido en un importante festival de rock internacional, llegando a tener asistencia de todas partes del mundo y difundiendo esta gran cita desde la primera edición, celebrada en 1993. Los conciertos tienen como escenario la Óbudai-sziget en la vieja isla de Buda. 


Berlín, Alemania.

Festivales

Berlín es una de las mejores ciudades para ir de fiesta en Europa y probablemente, incluso en todo el mundo. Para empezar, Love Parade es una increíble fiesta electrónica, y la más grande que se celebraba en Europa de este tipo desde 1989. Además, los festivales se celebran el 8 de Noviembre,y se hace con el fin de reunir gente para realizar una manifestación pacifica a favor de la paz mundial, y claro, disfrutar de un impresionante concierto.


Ibiza – España.

En verano, Ibiza es una ciudad que se convierte en un punto de acceso para los amigos de la música, conocida mundialmente por sus festivales y discotecas. De hecho las discotecas de Ibiza llevan ya muchos años siendo de las mejores del mundo. Por ello Ibiza se convierte en verano en una de las mejores alternativas para disfrutar del baile en cada esquina y de los mejores djs que hacen bailar a todo el mundo en las discotecas.


Manchester – Reino Unido.

La vida nocturna de Manchester es una de las más populares de todo Reino Unido. Al lado de cafeterías y pubs tradicionales, la ciudad posee innumerables discotecas y clubes que permanecen abiertos hasta el amanecer en interminables fiestas. La ciudad cuenta con una fuerte predilección por la música en vivo y el revuelo musical de la ciudad es por la gente y su predilección por el rock y la música alternativa.


Barcelona, España.

La fiesta de la gracia en Barcelona es un evento que lo combina todo para quien visita la ciudad. Desde concursos de decoraciones de calles y cine al aire libre hasta espectaculares fiestas de espuma y música en vivo, coronan un evento que con un programa oficial de eventos interminables hace de esta gran celebración de las mejores para darse un salto el 15 de Agosto.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más