Disney es para todos y conocer a tus héroes favoritos en París lo hace un lugar completo para visitar grandes y chicos. Además, Disneyland Paris ofrece diversión para toda la familia en un sitio de 2.230 hectáreas. Desde 1992, el parque ha tiene un variado programa de espectáculos y numerosas atracciones con un complejo que incluye Disneyland Park y Walt Disney Studio Park.

Adventureland.

Disney

En Adventureland, sigue los pasos de Indiana Jones y el famoso Capitán Jack Sparrow. Aquí encontrarás atracciones como la Isla Aventura. En el parque de aventuras podrás sentirte como un verdadero pirata.


Frontierland

Disney

El área está inspirada en el salvaje oeste. En la galería de tiro puedes demostrar tus habilidades como vaquero mientras te diriges a el pueblo indio de Pocahontas.


Main Street Estados Unidos

El estilo arquitectónico de los edificios recuerda a la arquitectura estadounidense de principios de siglo. También, es la calle donde tiene lugar el Desfile oficial de Disney se basa en la calle principal de Marceline, Missouri, donde Walt Disney creció entre 1906 y 1910.

Booking.com

Discoveryland

Disney

En Discoveryland experimentarás el futuro después de la presentación de Julio Verne. Además, Videopolis te muestra un programa de espectáculos emocionante con tambores africanos. Además, las viejas películas de Mickey Mouse están en el programa.


Fantasyland

Andrei Dan Suciu [CC BY 3.0], via Wikimedia Commons

En el centro está el Castillo de la Bella Durmiente. Una galería con ventanas de vidrio y tapices muestra todo el cuento de hadas. Debajo del castillo descubrirás la cueva del dragón. Durante el viaje en barco en el país de las maravillas podrás encontrarte con el cuento de hadas Peter and the Wolf y Aladdin. Luego puedes volar sobre los tejados de Londres en el telecabina Peter Pan.


Parque Walt Disney Studio

Disney

El Studio Tram Tour te lleva a un detrás de escena de un verdadero estudio de cine. En el espectáculo de acrobacias “Moteurs … Action! Además, estarás lleno de las mas increíbles explosiones y otros efectos especiales.


Montañas rusas en el parque de atracciones

Disney

No hay Parque de diversiones sin una montaña rusa en la que puedas alcanzar velocidades increíbles. El Parque cuenta con varias montañas de las que podrás elegir la que mas te llame la atención:

  • Big Thunder Mountain
  • Indian Jones y el templo del peligro
  • Star Wars Hyperspace Mountain
  • Casey Junior Le Petit Train du Cirque

Horario de apertura de Disney París:

  • Lunes a viernes: de 10:00 a 20:00
  • Fin de semana: de 10:00 a 22:00

Los huéspedes que se alojen en un hotel de Disney obtienen una hora adicional de 8:30 a.m. a 9:30 a.m. antes de que ingrese el público externo.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más