Ibiza es una isla maravillosa e increíblemente popular. Entre los jóvenes, entre los hippies, entre las familias, pero también entre las personas que les gusta conocer algo de cultura e historia. Todo tipo de viajeros puede disfrutar quedándose en esta isla española. ¿Te preguntas cómo hacer para que su tiempo en Ibiza sea lo más memorable posible? A continuación encontrarás es tos consejos prácticos que te harán disfrutar tu viaje.

Visita a la Ciudad Histórica.

Ibiza

Cuando viajas a un destino extranjero, es por supuesto una necesidad de conocer lo mejor de la cultura. Lo creas o no, Ibiza tiene una rica historia y esto se refleja claramente en ciertas partes de la isla. El corazón histórico de la ciudad se llama Dalt Vila, que literalmente significa “ciudad alta”. En el pasado, este era un pedazo de tierra muy popular entre los conquistadores, por lo que se han construido altas murallas en la ciudad que aún se pueden admirar en la actualidad. Además, encontrarás numerosas calles agradables y encantadoras plazas rodeadas de hermosos edificios. Aquí puedes sentarte a disfrutar de una deliciosa paella o de auténticas tapas españolas mientras disfrutas del animado ambiente y la vista.


Vista de Es Vedra.

Ibiza

Es Vedra es una roca gigantesca que se encuentra en el sur de la isla. Desde la bahía de Cala D’Hort, Es Vedra parece estar cerca de Ibiza, pero las apariencias engañan. Esta isla rocosa de más de 400 metros de altura se encuentra a unos 2,5 kilómetros de la costa de Ibiza. El núcleo contiene una enorme cantidad de minerales, por lo se pudiera sentir una fuerte radiación magnética. Esto ha provocado que muchos mitos se extendieran alrededor de esta misteriosa isla. Algunos lugareños todavía están convencidos de que Es Vedra es el punto más alto de la mítica ciudad hundida de Atlantis.


Camina por un Mercado Hippie.

Ibiza

Ibiza tiene que ver con la libertad, la felicidad y el amor. En parte debido a esta razón, siempre ha sido un destino popular para los hippies y la población los ha ido integrando lentamente. Una buena ventaja de esto es que los mercados hippies aún hoy en día se llevan a cabo con mucha frecuencia. Es una experiencia única recorrer  el mercado, ya sea que estés planeando comprar algo o no. Aquí, encontrarás variedad de joyas, accesorios, ropa, bolsos, zapatos, productos para el cuidado y arte. La mayoría de estos se hacen localmente. Además, podrás disfrutar de música en vivo y de deliciosas comidas y bebidas.

Booking.com

Alquilar un coche

Ibiza

Ibiza es una isla relativamente pequeña y el transporte público está bien organizado. Pero los lugares remotos más bellos de la isla no son accesibles en autobús y están demasiado lejos para caminar. Por lo tanto, se aconseja rentar un auto para recorrer algunos lugares alejados de la isla. Un lugar que no mucha gente conoce es Sa Pedrera. Además, esta hermosa cantera con vistas sobre aguas cristalinas con acantilados alrededor es impresionante y casi nadie llega. Este es un ejemplo de una ubicación a la que solo se puede acceder cuando se alquila un automóvil.


Estar de Fiesta toda la Noche.

La gama de clubs nocturnos es enorme en Ibiza.  Desde fiestas de espuma hasta shows de DJs de fama mundial. La mayoría de los jóvenes acuden a Ibiza para ir de fiesta hasta altas horas de la madrugada.  Hay que tener en cuenta claro que la mayoría de los clubes solo abren en temporada alta.



Tomar un paseo en Jet o en  barco.

Ibiza

Tenemos un último consejo antes de que disfrutes tu viaje rumbo a Ibiza. No te olvides de alquilar un jet privado, actividad que es muy popular entre los viajeros que llegan a la isla en grupo.  Así puedes disfrutar de un verdadero confort. Y si deseas redondear tu visita también puedes optar por un viaje en barco a Formentera. Nunca es demasiado para tener un viaje redondo con unos paisajes increíbles en este precioso lugar.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más