Inglaterra son costas fascinantes, hermosas playas, paisajes impresionantes y grandes ciudades. De hecho, hay muchas otras cosas por descubrir además de Londres . Por ello te invitamos a descubrir que lugares del país se encuentran entre los más bellos y definitivamente pertenecen a tu lista de visitas obligadas.

Bristol.

Inglaterra

La ciudad de Bristol es la sexta ciudad más grande de Inglaterra y está ubicada a orillas del río Avon. Rodeada de verdes colinas y por su proximidad al mar, es considerada una de las ciudades más bellas del país. Además, del gran arte callejero y sus vistas fascinantes, la espectacular Fiesta del Globo de Bristol también tiene lugar aquí cada año y es imposible no disfrutar de ella.


El distrito de los lagos.

Inglaterra

Este maravilloso parque nacional es una verdadera joya en el norte de Inglaterra. En la actualidad, se puede llegar tomando un tren de vapor desde Ravensglass hasta el valle de Eskdale. Desde senderismo hasta piragüismo, puedes hacer cualquier cosa aquí. Lo mejor del lugar esta en disfrutar del hermoso paisaje.


Bath

Inglaterra

La bonita ciudad de Bath se encuentra en el sur de Inglaterra. El Therma Bath Spa tiene aguas termales relajantes, y los baños romanos cuentan todo sobre la historia de esta ciudad balneario. Además, aquí se puede visitar el Centro Jane Austen y visitar las Salas de Asamblea de Bath. Un paseo por el centro de la ciudad te hará descubrir la belleza que hay en cada rincón de este increíble lugar.


South Dorset.

South Dorset, en el sur, es una de las zonas más bellas del país. Especialmente si amas la naturaleza, el mar y los mariscos. Lo más destacado aquí es la Costa Jurásica, donde además de los fósiles también hay excelentes senderos para caminar por los acantilados. También puedes visitar la puerta Durdle, una puerta de piedra en una de las playas más hermosas de Dorset.


Brighton.

Inglaterra

Brighton es simplemente fantástico. La ciudad está justo en la costa y literalmente no debes planear nada para viajar allí. En las calles de Brighton hay mucho para experimentar y descubrir, como Mercados, graffiti y coloridos eventos. Simplemente pasea por The Lanes, y disfruta de calles empedradas con tiendas y restaurantes ornamentados. También puedes probar el clásico pescado y papas fritas en el muelle.

Booking.com

Los Costwolds.

Inglaterra

Las numerosas casas de piedra, los pequeños arroyos y las sinuosas carreteras hacen que los Costwolds sea de visita obligada en tu viaje a Inglaterra.Esta región también es conocida como el corazón de Inglaterra y definitivamente vale la pena visitarla.


York.

Otra ciudad impresionante en el norte de Inglaterra es York. Está lleno de acogedores cafés y hermosas vistas. La York Minster, una catedral gótica, es imprescindible de visitar, así como una visita al Centro Vikingo Jorvik. Date un paseo por la vieja calle llamada “The Shambles” y disfruta de un clásico set de la película de Harry Potter. Otro punto a destacar son los York Museum Gardens en el centro de la ciudad.


Liverpool.

Liverpool no es el lugar de donde provienen los Beatles. En la Capital Europea de la Cultura y hay algunos edificios fascinantes de arquitectura impresionante y la catedral más grande del Reino Unido. La ciudad portuaria en el noroeste también ofrece a sus visitantes siete museos y es conocida por su excelente vida nocturna, especialmente si le gusta la música.


Newcastle.

Quizás la ciudad más amigable y animada de Inglaterra es Newcastle. Numerosas atracciones, como El Puente del Milenio, el Centro Báltico y el Museo al Aire Libre del Norte de Inglaterra son lo más destacado de la ciudad.


Cornwall.

Aquí están algunas de las playas más impresionantes del país. Los entusiastas del senderismo deben visitar el sendero costero del suroeste para descubrir las numerosas bahías. Por cierto, hay algunos buenos lugares para surfear. En el pueblo de Perranporth, no solo encontrarás playas espectaculares, sino también el único pub de toda Inglaterra que está justo en la playa.


New Forest.

Otro hermoso lugar es el Parque Nacional New Forest. Rodeado de bosques, prados y toneladas de senderos para caminatas y ciclismo, te sentirás definitivamente en el paraíso. En verano, el New Forest Water Park es una de las atracciones más populares de la zona. Merece la pena visitar los muchos pueblos pequeños, como Burley, Lyndhurst, Lymington y Beaulieu. Y, por supuesto, los muchos pubs.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más