Irlanda, los mejores festivales para 2021.

A medida que el otoño llega a su fin y las noches parecen llegar más rápido en Europa, sabemos que la naturaleza ha anunciado el invierno. Irlanda es sin lugar a dudas un país de festivales para disfrutar, sobre todo si tu necesidad de viajar después de la Pandemia se acrecienta y la diversidad es lo que más te llama para recuperar el tiempo perdido en este año en el que nadie pudo viajar.

Pon entonces estos diez festivales irlandeses en tu radar, y empieza ya a planear tus viajes el próximo año.

Groove Festiva.

Irlanda

Groove Festival es un gran festival de música para toda la familia. Es además uno de los festivales más importantes de Irlanda. Este festival anual de música suele tener lugar en julio y tiene como objetivo la diversión de toda la familia. En 2017, bandas como Fun Lovin ’Criminals, Mack Fleetwood y Heather Small demostraron la calidad increíble que tiene este evento. El festival tiene una sección completa de “Little Groovers” para mantener a los más pequeños inspirados y activos durante todo el evento. Definitivamente es por ello para disfrutar en familia.


Vantastival.

Vantastival es otro de los principales eventos que ocurren en verano. En el 2018 marcó el décimo aniversario de su creación, lo que demuestra que este festival promete siempre ser de gran entretenimiento cada año. Este festival existe desde 1994 y celebra la tradición irlandesa de contar historias. Ubicado en el entorno mágico de Cape Clear Island en el condado de Cork, este festival familiar, que se lleva a cabo durante la última semana de agosto, tiene un campamento exclusivo para niños y un campamento boutique. Estaté atento ya que este mes de diciembre los boletos para este festival salen a la venta al público.


Festival de la Curiosidad.

Este evento anual que se celebra en Dublín es un festival de exploración, aventura y curiosidad en las disciplinas de la ciencia, el arte, el diseño y la tecnología. Una variedad de eventos, desde recorridos intrigantes y experiencias extremas hasta eventos inusuales y días de distracción, tienen lugar durante este festival de julio, que ha atraído a más de 45.000 visitantes en los últimos años.


Beatyard.

Irlanda

Beatyard es una aventura náutica para descubrir y celebrar todo lo relacionado con la música y el arte. Es otro de los festivales que tienen gran aceptación en Irlanda. Con sede en Dún Laoghaire, una ciudad costera al sur de Dublín, este festival de música de tres días es perfecto para aquellos que buscan sumergirse en la escena de los festivales de música irlandeses, sin tener que acampar.


Festival Literario de West Cork.

West Cork Literary Festival es otro de los festivales más concurridos en Irlanda. Este festival anual de literatura y escritura tiene lugar en julio, y se ha convertido en uno de los favoritos en el calendario artístico de verano. Siempre cada año se presentan nuevos talentos. Declamación, poesía, talleres y charlas, este es el festival educativo que muestra mucho talento para disfrutar en familia.


All Together Now.

All Together Now es uno de los festivales más importantes de Irlanda. Este es el más reciente festival de música irlandés, que se ha desarrollado desde el 2018 y ofrece a los asistentes un evento de música independiente, en un desarrollo pleno artístico y relajado. Este es un festival que gana más adeptos cada año, y ya que es considerado uno de los mejores festivales de música irlandeses que existen.


Festival de las Artes de Galway.

Irlanda

El festival de las artes de Galways es en definitiva de visita obligada en Irlanda en el 2021.
Como sede de la cultura, Irlanda desarrolla este festival de arte de renombre mundial cada julio, con una variedad de actuaciones, instalaciones, lanzamientos, exhibiciones y experiencias. Para los que disfrutan un acercamiento cultural, este es el acercamiento que buscan para disfrutar de algo nuevo en un ambiente único.


Body & Soul.

Este festival anual de música y artes está dedicado a la celebración del solsticio de verano. Es un festival de amor hippie y atrae a una multitud relajada de asistentes al festival que vienen a divertirse en la magia de los bosques de Body & Soul. En definitiva, con este festival se viene la experiencia de cosas nuevas en la localidad de Ballinlough Castle en County Westmeath.


Another Love Story.

Este festival de música de agosto es en definitivo imperdible para el próximo año en verano. Realizado en una impresionante mansión señorial, este festival discreto tiene un tremendo ambiente inclusivo. Es esencialmente una feria de verano glorificada para aquellos que buscan sumergirse en las artes, la cultura y la música con personas de ideas afines.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más

Publicidad

Para leer

Reto de Planear Tus Primeras Vacaciones

Es todo un reto planear las primeras vacaciones que deben de ser toda una aventura, y ya sea que viajes acompañado o decidas hacerlo...

MNA (Museo Nacional de Antropología), México Virtual

El Museo Nacional de Antropología o MNA es uno de los museos más grandes de Latinoamérica.  Mundo en Latino quiere recomendarte sitios, museos y...

Equipaje de Mano, 9 Cosas Que Tienes Que Empacar

Para los que viajan mucho en avión, el equipaje de mano es más que un accesorio. Este pequeño cofre se ha convertido en una...

Roma y el Vaticano, la capital italiana virtual

Todos los caminos llevan a Roma, inclusive los virtuales. La capital romana así como el Vaticano son un imán para el turista que visita...

10 Tips para No Dejarse Engañar por Portales de Viaje.

Hoy en día los portales de viajes son la puerta abierta a nuestras vacaciones, y han ocupado un lugar primordial en nuestras decisiones  para...