Venecia se encuentra entre los lugares más encantadores del mundo, situada en 118 islas y con una riqueza única de edificios históricos, canales escénicos, puentes, iglesias y palacios. El Carnaval de Venecia es uno de los festivales más famosos y visitados de todo el mundo (AQUI puedes Ver lo Mejor del Carnaval). Lugares de interés como la Plaza de San Marcos y la Basílica, el Palacio Ducal o el Gran Canal con sus góndolas son tan famosos que parece que ya los conoces de tiempo. Descubrir Venecia con su atmósfera y sus tesoros de incalculable valor es infinitamente estimulante.

1. Visita el Gran Canal.

Con casi cuatro kilómetros de largo, entre 30 y 70 metros de ancho y hasta cinco metros de profundidad, el Gran Canal serpentea a través de la mundialmente famosa ciudad de la laguna en forma de S. Impresionantes son los más de 200 magníficos palacios que bordean el Gran Canal. Reemplazaron los edificios bizantinos del siglo XV y fueron construidos en estilo gótico, renacentista o barroco. Entonces, un paseo por el Gran Canal, te regalará un viaje a través de la historia por diferentes épocas.


2. El Palacio Ducal.

Durante más de 1.000 años, el impresionante Palacio Ducal se encuentra junto a la Iglesia de San Marcos. Sirvió desde el año 836 como la sede del Ducado y de los órganos gubernamentales y judiciales de la República de Venecia. Actualmente el Palacio Ducal sigue siendo un testimonio de la arquitectura veneciana y uno de los edificios seculares más importantes del lugar.


3. Plaza San Marcos.

En el Palacio Ducal y la Iglesia de San Marcos son probablemente los edificios más famosos de Venecia, y uno de los lugares más destacados de Venecia. Alrededor de la enorme plaza se encuentran los edificios más importantes, como Markusdom, la torre del reloj o Prokuratien.

En la Porta della Carta, la puerta de entrada, se encuentra el león de San Marcos alado. La Plaza de San Marcos era la fiesta de la población veneciana, incluyendo el famoso carnaval, que hoy atrae a numerosos visitantes tienen siempre lugar.

Encuentra los mejores precios en boletos de avión:


4. Un paseo en Gondola.

El tour privado vale la pena, ya que tendrás los mejores asientos y realmente podrás disfrutar plenamente del viaje. También hay paseos en góndola más baratos donde se puede compartir la góndola. Por supuesto, también puedes usar el Vaporetto, pero muchos piensan que no es lo mismo.


5. Basilica de San Marcos.

Mosaicos ornamentados decoran las cúpulas dentro de la iglesia (y toda la zona de la pared superior y los techos), el plano del piso es una cruz griega irregular. El piso está hecho de mosaicos de mármol, es una experiencia impresionante pararse aquí en medio de la magnífica arquitectura de la iglesia.


6. Paseo en Barco.

Un viaje en barco a las islas de Murano, Burano y Torcello y es imperdible. El pintoresco y colorido Burano es un encantador contraste con la sofisticada Venecia. La llamada iglesia de la isla de Torcello es tranquila y tranquila, con mucha naturaleza y algunos edificios religiosos, como la Catedral de Santa Maria Assunta.




7. Torre y Campanario de San Marcos.

La torre fue construida entre 888, y unos pocos siglos más tarde (1511) se colocó la torre sobre ella. Nuevamente unos siglos más tarde, la torre fue renovada. Hoy puedes subirte cómodamente en ascensor, y podrás encontrar una vista única.


8. Puente de los Suspiros.

El pequeño Puente de los Suspiros es la conexión del Palacio Ducal con Prigioni Nuove, la nueva prisión. Fue construido a principios del siglo XVII con dos pasillos estrechos, uno al lado del otro, amurallados hasta el techo para que los detenidos no pudieran susurrar algo. Al visitar el Palacio Ducal, atraviesas el Puente de los Suspiros y experimentas una gran vista desde el otro lado.



Booking.com


9. Tour en Cannaregio y el Barrio Judio.

Esta es el área más densamente poblada de la ciudad. El vecindario está lleno de pequeñas tiendas, bares y restaurantes donde los lugareños se encuentran a diario, casi al margen de las multitudes de turistas que de otro modo pueblan la ciudad.


10. Conoce la Colección Peggy Guggenheim.

En este museo se alberga la colección personal de Peggy Guggenheim. Aquí se pueden admirar obras de arte de Pablo Picasso, Wassily Kandinsky, Max Ernst y Piet Mondrian, ideal para los amantes de los museos.


11. Teatro La Fenice.

Youflavio
El Gran Teatro La Fenice de Venecia, es el teatro de ópera más grande de la ciudad. Una visita allí es, sin duda, uno de los puntos destacados para visitar. En 1996 se incendió durante una renovación y fue reconstruido fiel al original y reabierto en 2003. Afortunadamente, la acústica legendaria no se pierde, por lo que una visita a la famosa La Fenice seguramente será una experiencia inolvidable.


12. Otros datos de importancia.

Venecia

  • La mejor época para visitar Venecia.

A partir de enero, se celebra el carnaval. La primavera no solo ofrece eventos especiales, sino que también es ideal para visitar: no hace demasiado calor, sino que es cálido y soleado.

  • Transporte y transporte público.

Uno de los aspectos más destacados de Venecia son sin duda las góndolas, que son principalmente para el transporte de turistas allí.

  • Los tours más populares de Venecia:

  • Otros Articulos que recomendamos:
  1. Pueblos de Italia – Un Sueño para el Viajero.
  2. Guía para Vacacionar en Italia todo el Año.
  3. Frases Practicas para Viajaeros – Italiano.
  4. Aventuras en el Tirol al Sur de Italia.
  5. EL Carnaval de Venecia.

Leer más



COMENTARIOS