El clásico paseo en un viaje nos muestra siempre lo mejor cada ciudad justo después del desayuno; pero en un Tour nocturno se pueden evitar ir rápido para no coger las colas muy largas visitando algún lugar importante. En Europa existen tours realizados por varias compañías; pero algo mágico sucede cuando visitas los mismos lugares iluminados, para su mejor apreciación bajo la obscuridad de la noche.

1. Roma iluminada.

Roma busca deslumbrar recorriendo sus principales plazas y monumentos perfectamente iluminados. Este tour nocturno nos mostrará diversas paradas para sus respectivas fotos en lugares como el Coliseo y Foro Romano, La Plaza Navona, La Fontana de Trevi, El Vaticano, La Basílica de San Pedro, La Plaza del Popolo, La Basílica de Santa Maria la Mayor, La Plaza Venecia , El Monumento a Vitorio Emmanuel, La Plaza de la Republica, El Teatro Marcello y el Castillo de San Angelo.

Los precios del este Tour nocturno los puede encontrar desde 25.00 Euros para adulto, Niños de 3 a 16 años a 20.00 Euros, y niños menores de 3 años van gratis.


2. París nocturno, la ciudad de las luces.

Paris

Su esplendor y las luces que adornan esta ciudad hablan por sí solas. Además este tour es imperdible por la espectacular vista que tiene la torre Eiffel. Luego la cuota romántica se completa abordo del Bateaux Parisiens; el cual nos mostrara en un recorrido de tres horas por el río Sena, las vistas panorámicas de la ciudad; como la catedral de Notre Dame, el Musée d’Orsay, el Louvre y la Plaza de la Concordia. Girará luego en Île Saint-Louis y mientras regresa al punto de partida, podrá disfrutar de las vista de la orilla derecha del río.

Las salidas normalmente son a las 8:30 de la noche. Si uno contrata el tour con anticipación, lo podrán recoger de su hotel una hora antes para abordar con tiempo. El costo varía de acuerdo al servicio del menú que se contrate, o a la demanda en la temporada en la que se haga el tour. Elprecio va desde 199.00 Euros el más cómodo hasta 329.00 Euros el servicio Premier.

Este paseo incluirá el crucero con cena,además del espectáculo en directo y el traslado ida y vuelta al hotel. Además, tendrás opciones vegetarianas en el menú, con lo mejor que esta ciudad puede ofrecerle de noche.

Booking.com

3. Londres destellante.

Londres nocturno

Londres y su incomparable belleza, se resalta en una noche que nos dejará con la boca abierta, y en donde las múltiples opciones para conocer Londres mientras los demás duermen, se abren a un abanico de posibilidades, gustos y bolsillos.

El tour clásico nocturno narrado dura una hora y media con un costo de 21.00 Euros, y uno lo puede realizar en un bus de dos pisos que pasara por los edificios icónicos de la ciudad, Piccadilly, la calle que alberga elegantes tiendas como Fortnum & Mason y los llamativos carteles de neón. Después se abrirá camino por el municipio de Westminster para ver el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster y los barcos que surcan el río Támesis.

¿Necesitas Visado para no perderte el espectáculo en Londres? : Requisitos para Visado

4. Inglaterra druida.

Stonehenge

Ahora, que si te quieres aventurar un par de horas afuera de Londres; también se pueden hacer paseos para apreciar en el solsticio de verano el amanecer y el atardecer en Stonehenge. Este, además de ser un lugar hermoso; es apreciable en todo su esplendor con el espectáculo cuando el Sol se asoma. Su salida da paso un ambiente de color espectacular en esa hora. Debido a que este espectáculo varía de acuerdo al tiempo de la visita para la salida del sol; su duración no es siempre la misma, pero el costo no varía y se puede realizar por 104.00 Euros por persona.

Leer más