Viajar por Oslo es un encanto que no debes de dejar de hacer en un viaje. Sus calles y su encanto deja en los visitantes el encanto de una ciudad que no se detiene en el modernismo, pero que encaja con el recuerdo del pasado en sus calles y sus lugares más representativos. Aquí les presentamos lo mejor de Oslo para una visita en la que no te puedes perder nada.

Karl Johans Gate

Oslo

Esta calle que va desde la estación central hasta el castillo real. En esta calle hay muchos de los edificios más interesantes de Oslo, y uno puede pasar un día entero caminando y disfrutando de todo. Hay muchos músicos en la calle, lo que lo hace en definitiva un paseo agradable.


La Ópera.

Uno de los edificios más notables e interesantes de la ciudad. Se puede disfrutar fácilmente desde el exterior, pero finalmente no podrás quedarte con las ganas de ingresar. Hay muchos eventos, pero incluso si solo quieres ver la arquitectura interior, también es posible una visita.


El Museo del Barco Vikingo.

Oslo

Consiste en una exposición de barcos de la época vikinga. Sin embargo, también hay varios objetos más pequeños que se pueden ver. El número de visitantes es regular, pero rara vez hay demasiadas visitas como para no disfrutar del paseo.

Booking.com

El Palacio Real.

Es uno de los lugares de interés de Oslo. Es aquí donde la familia real tiene un significado simbólico importante. Puedes disfrutarlo desde el exterior durante todo el año, pero si vienes en verano, incluso es posible entrar y recorrerlo a gusto.


Vigeland Park.

Oslo

Este es el parque de esculturas más grande del mundo realizado por un solo hombre. Este artista es Gustav Vigeland, cuyas obras se pueden ver aquí. Un lugar perfecto para ir si desea ver una atracción relajante pero interesante en la naturaleza. El parque se conoce a menudo como una de las mejores atracciones de Oslo.


El Museo Munch.

Aqui se pueden apreciar obras maestras reconocidad como “The Scream”. Además claro de muchas de sus magnificas pinturas. Lo que cuesta realmente vale la pena si te gusta recorrer lugares apreciando el arte. Por lo general, está abierto de 10 am a 4pm todos los días. Hoy en día se está construyendo un nuevo recinto mas moderno para este museo, pero aún puedes visitar el original.


Ayuntamiento de Oslo.

El ayuntamiento de la ciudad se encuentra en una ubicación céntrica y es una de las mejores atracciones de Oslo. Si entras, hay una magnífica vista. Además, existe una decoración única.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más