A todos les gusta París naturalmente, a juzgar por los millones de turistas que acuden aquí de todo el mundo cada año. La capital francesa está llena de sitios turísticos que deberías ver al menos una vez en tu vida. Y no olvidemos también de las pastelerías, cafés y restaurantes donde puedes disfrutar de la comida que ya se ha hecho mundialmente conocida.

Hay miles de razones para visitar París, y aquí hay diez consejos para que tu viaje sea el mejor en la ciudad luz.

Planifica cada paso.

Por supuesto, esto no puede ser literalmente posible si es la primera vez que visitas París, pero intentar planificar todo adelantado cada detalle y cada lugar que deseas visitar . A menos que vaya por un año, es probable que no pueda ver todos los museos, iglesias y mercaderes. Así que concéntrate en aquellos lugares que realmente quieren visitar y encuentra las mejores rutas de transporte para no llegar y salir corriendo de cada lugar.


Tómate un día para pasear.

Otro de los buenos consejos sobre París es que pases un día paseando por las calles de la ciudad, en el metro o en los autobuses. De esta manera podrás obtener la sensación misma del contacto con la gente. La Torre Eiffel y el Louvre no irán a ninguna parte, mientras disfrutas de la costumbres propias de una ciudad como esta.


Ten cuidado con tu dinero.

París está lleno de increíbles lugares, pero también está lleno de carteristas, así que asegúrese de que tu dinero esté seguro. Esto debes tomarlo en cuenta especialmente en el metro, pero también en la calle donde una persona puede hacer perder de vista tu bolso de mano y robarte con un cómplice sin que te des cuenta.

Booking.com

Prepárate para el metro.

El subterráneo de París, puede sorprenderte como caótico, es posible que a veces no huela muy bien y mucha gente sin hogar lo escoge como domicilio permanente. Además, las historias son ciertas. Un turista tiene muchas mas posibilidades de ser robado de sus pertenencias mientras viaja en el famoso metro parisino. Pero si prestas atención a algunas cosas y no le prestas tanto a otras, te encontraras con un económico y maravilloso medio de transporte para moverte por la ciudad.


Lleva siempre un paraguas.

París

Otro de los consejos de viaje de París es estar preparado para la lluvia. El clima de París es muy impredecible, puede ser soleado y luego caer una lluvia torrencial. Así que equípate con una chaqueta ligera y un paraguas. Además, los lugareños aconsejan a los turistas que no visiten la ciudad en agosto, donde muchos restaurantes están cerrados y el calor es insoportable.


Las propinas están incluidas en la factura.

Si te estás preguntando si es una buena idea darle una propina a una camarera en un bar o restaurante, lo recomendable es que sea alrededor del 5% de la factura. La propina siempre se incluye en la factura, pero los salarios son bajos, y cualquier extra siempre es bienvenido si estás satisfecho con el servicio.


Come en restaurantes pequeños.

París

Otro buen consejo para París, especialmente si deseas probar auténtica comida fresca en París, es apuntar a restaurantes pequeños, fuera de lo común, con un menú pequeño y limitado. Las compañías más grandes que ofrecen a menudo platos preparados con ingredientes congelados. Un pequeño menú asegura que la comida se prepare en el restaurante y es muy probablemente, con ingredientes frescos.


Atención del mediodía.

París

Todos los días de la semana del medio día a 01:30 los parisinos salen de sus oficinas y van a almorzar. Eso significa que, sin reservas, será casi imposible encontrar una mesa en un restaurante. Si deseas ser precavido deberás estar en el restaurante a las 11:50 o esperar hasta que termine el almuerzo.


Los postres son caros.

París

Naturalmente las creaciones deliciosas de la pastelería francesa mundialmente famosa son caras. Pero vale la pena. Hay algunos lugares en París donde puedes disfrutarlos. Lugares como La Patisserie des Reves y Christophe Michalak son muy recomendables como parte de un tour gastronómico imperdible por la ciudad.

join.booking.com

Otros Artículos Recomendados:

Leer más
COMENTARIOS