Pueblos de Europa, 10 de los más bellos

Estos pueblos deberían ser vistos de todos modos en un bien planeado viaje, porque en definitiva valen la pena. Enclavados entre montañas, escondidos en bosques o aislados en islas, estos pueblos dan la impresión de estar aislados del resto del mundo. Lo más fascinante es el ambiente tranquilo y la belleza natural de estos increíbles lugares, los cuales pueden ser considerados los más bellos de Europa.


Colmar, Francia


Salvado de la destrucción en la Segunda Guerra Mundial, Colmar es pequeño y encantador entre los pueblos. Famoso por su arquitectura franco-alemana, desde el gótico hasta el neobarroco.



Hallstatt, Austria


Este pueblo se encuentra entre un hermoso lago y un exuberante paisaje montañoso. Hallstatt es un lugar mágico con un ambiente romántico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.



Popeye Village, Malta


Cuando pensamos en Popeye, lo primero que nos viene a la mente es el marinero comiendo espinacas. Para todos los nostálgicos y fanáticos de la caricatura, este pueblo es perfecto. Construido por Walt Disney Studios y Paramount Pictures en 1980 en la isla de Malta, este pueblo portuario con 19 coloridas casas de madera ofrece la oportunidad de seguir los pasos de del famoso marino.



Bibury, Inglaterra


Con prados verdes, casas antiguas y valles de extraordinaria belleza este pueblo puede siempre sorprenderte. El pueblo de Bibury es un tesoro escondido, pero al alcance de todos los viajeros aventureros. El río Coln, que atraviesa el pueblo, ha marcado el reconocimiento en la gastronomía local con sus truchas.



Rothenburg ob Der Tauber, Alemania


Rothenburg ob der Tauber no es un lugar completamente desconocido. Se puede decir que el pequeño pueblo inspiró los estudios de Walt Disney para el telón de fondo de Pinocho. Rothenburg ob der Tauber tiene muchos edificios históricos y lugares como el castillo, la plaza del mercado y la muralla de la ciudad.



Bled, Eslovenia


Bled es un balneario en una ubicación maravillosa al pie de los Alpes Julianos. El lago y el castillo le confieren un entorno idílico. Llegar aquí es toda una experiencia, sobre todo si eres un amante empedernido de la naturaleza.



Manarola, Italia


El pueblo más pequeño de la región de Cinque Terre en Italia, es un paraíso colorido con una vista impresionante. Manarola es famosa por su vino, el Sciacchetrà, y su artesanía centenaria. Un paseo por un lugar como este, definitivamente te otorgará un recuerdo inolvidable.



Telc, República Checa


Los habitantes de Telc, el pequeño pueblo de Moravia del Sur, ya estaban muy orgullosos de la belleza de sus casas, como se puede ver en la plaza principal del lugar. Las fachadas barrocas están pintadas en tono pastel claro. Un gran castillo de estilo renacentista también se suma a la encantadora imagen del pueblo.



Folegandros, Grecia


Folegandros, una isla vecina de Santorini en las Cícladas, con una arquitectura similar, y con adoquines y edificios encalados con flores de colores brillantes. Se puede decir que tiene lo de Santorini, pero sin las multitudes de turistas. Aquí podrás relajarte en sus tranquilas playas y apartadas lagunas.



Hamnøy, Noruega


Ubicado al norte del Círculo Polar Ártico, este hermoso lugar de pescadores entre los pueblos de Lofoten es un lugar encantador entre las montañas. Las cabañas rojas de pescadores se han convertido en un alojamiento confortable para los visitantes y ofrecen acceso directo al Mar del Norte. Un lugar ideal para disfrutar del sol de medianoche en verano y de la aurora boreal en invierno.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más

Sponsor

Para leer

Normas para Viajes Post-Coronavirus.

Las Normas que ha dictado el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y que tendrán lugar a nivel mundial, han sido...

Extremos Destinos Para Verdaderos Aventureros

Desde el lugar más seco del mundo hasta el volcán más activo, nuestra lista de hoy quiere ilustrarte por el mundo por...

Moscú, Un Paseo por la Capital Rusa

Moscú es la capital de Rusia. Siendo la ciudad más importante del gigante Euroasiático, no es ninguna sorpresa que reciba tantos visitantes al año...

Mochilero Principiante, 10 de los Mejores Países.

Eres un mochilero principiante iniciando tu aventura y todavía te surgen dudas. No sabes aún si estás preparado para este tipo de...

Estudios de Posgrado en España

Estudios en España, este país despierta los recuerdos de unas vacaciones llenas de luz solar y un sentido de la vida entre...