Un viaje a Sevilla es una experiencia inigualable que sorprende a miles de visitantes de todo el mundo. Su ciudad es única en toda España por su riqueza cultural, sus maravillosos monumentos, su gastronomía y sus fiestas. Reservar uno de los alojamientos en el centro histórico, es la mejor forma de moverte fácilmente a pie y descubrir los lugares más fascinantes de la capital andaluza.

Con una buena ubicación de tu  hospedaje, podrás descubrir la Catedral de Santa María y la Giralda, así como las yeserías musulmanas que ofrece el Alcázar de Sevilla. También podrás deleitarte de la arquitectura de la mítica Torre de Oro. Se puede además planear una visita a la Plaza de Toros o el Museo de Bellas Artes; además de poder disfrutar del delicioso gazpacho andaluz.

Se pueden llevar recuerdos y regalos de las diferentes tiendas del centro histórico de Sevilla, así como trajes regionales de flamenco, mantones de Manila y cerámicas de Triana. Además de que en los distritos de Alameda y Macarena podrás disfrutar de los mejores cafés, bares de tapas y lugares de reunión por las noches.

1. Hotel Alfonso XIII.

Situado a poca distancia de la Catedral de Sevilla es el lugar perfecto para los visitantes. El edificio ha conservado su construcción original a pesar de haber sido renovado. Pero con el estilo que lo caracteriza cuenta con modernas habitaciones decoradas con un estilo único retro, que es acompañado de una atención de hotel cinco estrellas.


2. Hotel Palacio de Vallapanés.

Situado cerca del Barrio de Santa Cruz,hace de este hotel una estancia conveniente para todos. El edificio ofrece a los huéspedes un aire de elegancia con una decoración especial. Este hotel ha conservado gran parte de su decoración original barroca, acompañado columnas de mármol y piedra. Se le considera muy acogedor y de muy buen servicio para los clientes más exigentes.


3. Hotel EME Catedral.

Este Hotel es una joya situada en frente de la Catedral de Sevilla, que tiene además de su ubicación, un amplio espacio de sus instalaciones modernas. El hotel tiene piscina, diferentes restaurantes y algunos bares para disfrutar de un buen cóctel de regreso de algún paseo.


4.-Hotel Monte Carmelo.

Sevilla

El Hotel Monte Carmelo se un moderno hotel que se ubica cerca del centro de la ciudad. Su principal fortaleza es que el desayuno buffet es muy bueno y su personal es muy coordinal. Además muchas personas opinan que este lugar tiene habitaciones amplias y  limpias.


5. Hotel Amadeus.

Decorado con instrumentos repartidos por todo el interior, hace de este hotel un parque de diversiones para todos a los que les gusta la música. Las habitaciones tienen una muy conservadora decoración, además de buena iluminación. Cuenta con una piscina que los huéspedes pueden disfrutar.


6. Hotel Alcoba del Rey.

Sevilla

Decorado con un estilo andaluz, ofrece a sus huéspedes un ambiente tradicional. El ambiente es relajado y tranquilo. Debido a que el hotel está en las afueras de Sevilla, justo al lado de la Basílica de Macarena. Sin embargo, los visitantes pueden encontrar transporte público en todo momento. Por todo esto, es el lugar perfecto para quienes deseen alojarse a las afueras del bullicio y ajetreo de Sevilla. El hotel también consta de un bar y restaurante con un maravilloso desayuno.


7.Hotel Las Casas de La Judería.

Sevilla

El Hotel Las Casas de La Judería son 27 casas unidas por varios pasadizos y caminos. El hotel es casi como una pequeña ciudad en el corazón de Sevilla y te relajará con su decoración tradicional y su entorno histórico. El hotel está decorado con una gran variedad de antigüedades, estatuas romanas y pedestales con habitaciones de estilo clásico y barroco.


8. Hotel Sacristía de Santa Ana.

Sevilla

El Hotel se encuentra en La Alameda de Hércules, en el casco histórico de Sevilla. Su ubicación es dentro de una antigua sacristía del siglo XVIII. Además, su decoración es de estilo barroco y vanguardista. El edificio ofrece un ambiente acogedor y confortable, con un personal amable, siempre disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier consulta.


9. Hotel Doña Maria.

Sevilla

Este hotel tiene un ambiente hogareño que lo hace popular. Cuenta con una piscina en la azotea donde los huéspedes pueden relajarse y descansar después de un día ajetreado. Su ubicación cerca de la Catedral de Sevilla, ofrece una vista increíble de esta atracción con muchos huéspedes que deciden admirar la Catedral por la noche desde la terraza del hotel.


10. Hotel Sevilla.

Sevilla

El Hotel Sevilla está lleno de personalidad y carácter dentro de una construcción antigua memorable. Sus interiores modernos poseen un hermoso jardín interior, perfecto para quienes desean escapar del bullicio de la ciudad. La ubicación es perfecta ya que el hotel Sevilla se encuentra a poca distancia del centro histórico de la ciudad. Además, hay una serie de bares y restaurantes cerca, que le dan al hotel un ambiente animado.

Enlaces referentes:

Leer más