Muchos lugares para esquiar son realmente buenos en Suecia, especialmente si solo tienes un fin de semana disponible. Y para las familias con niños, las cabañas y los hoteles a menudo están justo al lado de las pendientes. Todo esto significa que todos los años, el sur de Suecia recibe más de 100.000 visitas de esquiadores que disfrutan de lo mejor de los deportes invernales.

Autobús de esquí en Suecia.

Tal vez sea un punto de partida de creciente interés que la compañía sueca de autobuses Vedde, en diciembre de 2015, haya abierto una ruta de autobús desde Aarhus, a través de Funen y Zelandia, a las zonas de esquí de Branäs, Sälen e Idre Fjell.

Esta ruta de autobús es la única desde Dinamarca a las zonas de esquí suecas. La ventaja de esta forma de viaje es que puedes descansar en la zona de esquí. El inconveniente es que el viaje desde, por ejemplo. Aarhus a Sälen lleva más de 15 horas.


Como reservar tu estancia.

Puede optar por reservar a través de las ofertas de Mundo en Latino a través de nuestros colaboradores. De lo contrario, varias agencias de viajes  pueden ofrecerte estancias de fin de semana prolongadas en cabañas y apartamentos en las estaciones de esquí suecas.

Booking.com

A donde ir.

Suecia

En general, todos los destinos de esquí al de Suecia están abiertos en invierno, con o sin nieve artificial. Por supuesto, que conducir a las áreas de esquí más al norte representa no encontrar tanto ajetreo y bullicio como las estaciones del sur en donde muchas personas conducen en viajes de un día.


Excursiones cortas.

Para las excursiones de visita corta, es mejor visitar los destinos que se encuentran al sur de Suecia. Aquí están las dos áreas de esquí preferidas por los visitantes: Isaberg y Vallåsen .

Si estás cerca de Copenhague en tu ruta, en pocas horas puedes llegar a Vånga , que tiene una pista de esquí con una diferencia de altura de 135 metros.

Si te gusta el esquí de fondo, hay buenas oportunidades para ir a Falköping o Ulricehamn. Ambos lugares también ofrecen esquí alpino, aunque en pequeña escala.

Otros artículos recomendados:

Leer más
COMENTARIOS