Turquía está repleta de cosas por ver. Aquellos a los que les fascina la historia, pueden estar seguros de que no se decepcionarán de visitar un país como este. Pero para aquellos que buscan algo más tradicional para sus vacaciones, existen sus fascinantes playas. En este post, queremos hablar de los mejores destinos de playa que Turquía les tiene que ofrecer.

Antalya.

Turquía

En Antalya viven más de un millón de habitantes, y la ciudad es sin duda, la capital de la vibrante rivera turca. Aquí, los edificios históricos se mezclan con los modernos edificios y centros comerciales de la ciudad.

En el Centro de Antalya encontrarás la combinación perfecta de bares, restaurantes, tiendas y discotecas para todos los gustos. Un rápido viaje en autobús fuera de la ciudad, puede mostrarte la belleza de sus playas. Esta ciudad es de fácil acceso; y es adecuada para cualquier persona que desee una combinación de gran ciudad y playa.


Belek.

Belek es una pequeña ciudad turística dominada por impresionantes hoteles de lujo. La mayoría de los hoteles tienen sus propias playas con arena gruesa, donde existe la posibilidad de practicar deportes acuáticos; además de que por supuesto podrás tirarte en una hamaca a disfrutar del Sol.

Belek también es uno de los destinos que las personas prefieren para jugar al golf. La ciudad tiene alrededor de 14 campos de primera clase. Aquí también hay un gran atractivo para las compras y restaurantes. La ciudad es perfecta para unas vacaciones bajo el Sol.


Marmaris.

Turquía

Marmaris es un pequeño paraíso turístico con largas y hermosas playas, además de un maravilloso puerto deportivo. Posee acogedoras calles comerciales con restaurantes, cafés, bares, y con ello claro, una impresionante y atractiva vida nocturna. Es una ciudad con una vista natural inigualable del mar Egeo al suroeste de Turquía.


Alanya .

Alanya es una de las ciudades turísticas más populares de Turquía. Aquí el turismo y la historia del país se unen con sus largos kilómetros de playa. Alanya también ofrece bazares, deliciosos restaurantes, y buenos lugares para hacer compras. Tiene una variada cantidad de hoteles con vista al mar, desayuno en las montañas y la oportunidad de realizar excursiones históricas.

Alanya es ideal para disfrutar con toda la familia, ya que ofrece diversas opciones para el viaje con niños, para los viajes de aventura y los turistas.

Booking.com

Kemer.

Turquía

Kemer es un pintoresco balneario que ofrece un ambiente tranquilo y agradable. Kelmer ha crecido en los últimos años, a pesar de que ha logrado mantener su esencia. Es una mezcla cultural de pequeñas calles comerciales y acogedoras plazas. Esta lugar este lleno de calles peatonales, restaurantes, bares, tiendas y algunos clubes nocturnos de gran acogida.

En Kremer encontrarás dos playas de aguas cristalinas. Moonlight al oeste, la cual es pequeña y acogedora, e ideal para ir con los niños. En el lado noreste se encuentra la playa pública en donde la visita es más para los adultos, ya que la fiesta puede armarse en cualquier momento.


Bodrum.

Bodrum es una pequeña y encantadora ciudad que es perfecta para cenas románticas y caminatas nocturnas por el puerto. Conocida como el área de juegos de los turcos ricos, Bodrum atrae a miles de turistas cada año. Esta ciudad en comparación con otras es muy exclusiva, por lo que sus precios también son más altos. Es conocida por sus playas poco profundas de arena fina y muchos hoteles poseen playas privadas muy atractivas. Es ideal para parejas de novios, o familias con niños pequeños.


Side.

En Side, las playas, la historia y la naturaleza se funden en una hermosa combinación. El centro de Side está libre de automóviles y consta de pequeñas y acogedoras tiendas y cafés, donde se puede disfrutar de un excelente café turco mientras admiras el Mediterráneo. En Side, un viaje en barco es primordial, no solo por el paseo, sino también para visitar las ruinas bien conservadas de la ciudad. La ciudad es ideal para familias con niños, y para personas que desean unas vacaciones tranquilas y relajadas en un entorno cálido.

join.booking.com

Otros Artículos recomendados:

Leer más