Viena es una de las ciudades que deben de esar en la lista de cualquier viajero por Europa. No solo durante el verano, sino también durante otros períodos, hay mucho que experimentar aquí. La capital de Austria es una de las ciudades más importantes del país. No solo es el hogar de las Naciones Unidas, sino que también es un centro importante para la cultura, la economía y la política de Austria.

La ciudad tiene diferentes nombres, como Ciudad de la Música y Ciudad de los sueños. Esto hace que Viena sea conocida en todo el mundo y la ciudad tenga una gran cantidad de hermosos edificios históricos, jardines y establecimientos. Y si eso no fuera suficiente, Viena también es una de las ciudades más habitables. Los habitantes de la ciudad disfrutan de una alta calidad de vida. La ciudad es interesante por muchas razones, y por ello, esto es lo que puedes hacer allí.

Disfrutar de la Música y sus atracciones.

Viena es conocida por la música y los compositores. La ciudad ha sido durante mucho tiempo un epicentro musical donde muchos compositores famosos como Mozart, Beethoven y Strauss vivieron, compusieron y tocaron.

Hay aquí algunas atracciones importantes como El Haus der Musik; un museo pequeño pero fascinante que muestra el trabajo de los músicos de élite en Viena. Encontrará pantallas con manuscritos y clips de sonido. Hay un piso completo dedicado a la Filarmónica de Viena, donde incluso puedes ser un director virtual para dirigir a los músicos. Si arruinas la dirección, los músicos incluso se ríen de ti.


El palacio de Hofburg.

Viena

El Palacio de Hofburg es un complejo que rinde homenaje al poder y la influencia de la dinastía de los Habsburgo. También sirvió durante mucho tiempo como el principal palacio de invierno para los gobernantes del Imperio austrohúngaro. Actualmente el complejo sirve como un edificio de oficinas del gobierno.

Puedes visitar el complejo y admirarlo desde el exterior. La arquitectura barroca es muy bonita. Pero también puedes optar por un recorrido por los apartamentos imperiales. Una visita a los museos también es posible.


Catedral de San Esteban.

Viena está muy orgullosa de la catedral de San Esteban. La catedral ha sido la iglesia más importante de Viena y Austria desde su construcción. El diseño románico y gótico hace que el edificio sea simplemente hermoso. La enorme torre crea cierto encanto y domina el horizonte de Viena. También es la torre de la iglesia más alta de Austria. Además, la iglesia también tiene un techo decorado complejo que se completa con cientos de tejas de colores.

Booking.com

La Ópera Estatal.

Esta ópera estatal es uno de los lugares más importantes de la ciudad para las artes escénicas y un importante centro de la vida vienesa. Aún se puede participar de las actuaciones en la Ópera Estatal. Tiene recorridos diarios de unos 40 minutos con los que puedes echar un vistazo entre bastidores. Si hay un tour que tienes que hacer en Viena, es este.


El Museo de Historia Natural.

Viena

El museo está ubicado en un refinado complejo de palacios que es típico de la arquitectura histórica de Viena. También tiene una gran colección de minerales, gemas, meteoritos, fósiles, esqueletos de animales, muestras de diversos insectos y mamíferos e incluso algo de taxidermia de animales extintos.

Con más de 30 millones de objetos, la colección del museo es uno de las más importantes de Europa y aún se están agregando nuevas piezas. Este lugar fascinante también tiene un planetario digital donde puedes ver películas sobre la tierra y su desarrollo.


El Museo Judío.

Viena
Jewish Museum Vienna [CC BY-SA 4.0], via Wikimedia Commons

Obtuvo su nombre en el siglo XIII cuando fue designado por primera vez como el gueto judío. Este barrio fue durante siglos el epicentro de la vida judía en Viena. Esta identidad aún vive entre las exhibiciones que se pueden encontrar en el Museo.

Debajo del museo encontrará la Sinagoga Mittelalterliche (una sinagoga medieval). Aquí encontrará una visión auténtica de la historia de la vida judía en Viena. La sinagoga fue construida a mediados del siglo XIII. Fue incluso una de las sinagogas más grandes del mundo. Posteriormente, el edificio fue demolido sistemáticamente.

join.booking.com

Los jardines de Schloss Schönbrunn.

Schönbrunn definitivamente vale un momento de tu día. Los terrenos frente al palacio se extienden más de un kilómetro. Puedes caminar durante horas a través de diferentes secciones. Por ejemplo, puede caminar por el Parterre y admirar los hermosos macizos de flores o perderte en el hermoso laberinto de setos. Incluso puedes encontrar una ruina romana artificial con esculturas de piedra aquí.


Mercado en Viena.

Viena

De lunes a sábado, cientos de vendedores van a Naschmarkt en el distrito de Wieden para vender fruta, carne, productos lácteos y otros alimentos locales. Este espectáculo al aire libre es considerado uno de los más grandes de su tipo. También es una gran introducción a la vida cotidiana en Viena. Además de las tiendas, encontrará puestos de comida y pequeños restaurantes en todas partes; Ideal si te gusta comer y viajar.

Otros Articulos Recomendados:

Leer más
COMENTARIOS