Conocer algunas frases en otras lenguas es fundamental para todo viajero. La diversidad de idiomas que marcan las muy estrechas distancias entre los países de Europa, hace pensar que podemos encontrar problemas mientras nos desplazarnos dentro del viejo continente; mucho más, si nuestro nivel de inglés es bajo o nulo en muchos casos.

Por ello, y pensando en cómo podríamos de alguna manera superar al menos de forma básica la barrera idiomática; en Mundo en Latino te hemos preparado una recopilación de frases básicas en distintos idiomas; las cuales puedes aprenderte sencillamente, y que podrían ayudarte en una comunicación rápida y sencilla.

Por favor selecciona a continuación un idioma:


Frases
Frases

Frases
Frases

Durante tau viaje siempre vas a encontrar situaciones que te obligan a tener interacción con alguna persona, ya seda que desees ordenar tu comida en un restaurante, o pedir direcciones para llegar a un sitio, hasta inclusive situaciones que por su naturaleza son más urgentes como el sufrir un accidente o ser victima de la delincuencia. Si corres con suerte (mucha suerte) tu interlocutor hablará español o será muy bueno entendido señas, pero en la mayoría de los casos esto no sucede. De ahí la gran importancia de tener cuando menos algo a la mano para ayudarte a salir del dilema.

Booking.com

Otros artículos que podrían interesarte: