Jerusalén, Un Paseo Virtual por la Historia.

Jerusalén en su turismo una de sus actividades económicas primordiales.  Mundo en Latino quiere recomendarte sitios, museos y actividades que puedes realizar de forma virtual ya sea solo o con tu familia. De esta forma te será posible viajar y conocer lugares que antes podrían ser solo un sueño. Desde la comodidad de tu casa y sin ningún costo te será posible observar colecciones de arte y lugares fascinantes. Relájate y comienza tu viaje virtual.

Nuestra recomendación de hoy es: Jerusalén, Israel

Jerusalén.

Jerusalén

Para muchos viajeros, la zona conocida como Tierra Santa ocupa un lugar importante en su lista de viajes. Ya sea por apreciación cultural o religiosa, la zona recibe más de 3.6 millones de viajeros al año. Y aunque muchos piensan en Israel como un sitio sagrado, en realidad el país ofrece una gran variedad de servicios turísticos, como resorts de playa, aventura y ecoturismo.

Pero es esa conexión histórica lo que atrae a personas de todo el mundo (creyentes o no).

Con tal motivo en este viaje virtual queremos ofrecerte una serie de tours en videos de 360° y fotografías que pueden ser vistos con o sin equipo de realidad virtual de algunos de los sitios más visitados de Jerusalén.

La capital de Israel, es una de los asentamientos humanos más antiguos del planeta. Se tienen registros de que ya era una ciudad grande en 1800 a. C. Cierto es que tiene una gran importancia religiosa para las religiones judía, cristiana y musulmana, pero cualquier persona que tenga apetito por conocer más de la historia de la humanidad se siente directamente atraído por esta ciudad.

Jerusalén

Hoy cuenta con casi 1.7 millones de habitantes, y a pesar de ser una zona en constante conflicto, recibe a un gran numero de turistas que año con año visitan Jerusalén.

A través de este viaje virtual en dos partes, podrás observas sitios de gran importancia como:

  • La Vía Dolorosa.
  • La Pared Oeste.
  • El Santo Sepulcro.
  • La Cúpula de la Roca.
  • Entre otros más.

Ene este viaje virtual te damos algunas opciones para conocer de forma somera la ciudad de Jerusalén y algunos de sus sitios más reconocidos.

Para iniciar, te recomendamos la siguiente serie de fotografías en 360 grados que te darán un panorama más completo de la belleza y significado del Jerusalén.

Después un corto video también interactivo para adentrarse más en la ciudad de Jerusalén. No hay un orden establecido, así que si lo que quieres es ver el video primero no afectara en nada la experiencia virtual.

  • Video 4k en 360° con guía en inglés:

Otros links a exposiciones y paseos virtuales:

Leer más

Sponsor

Para leer

Ladrones, 5 Tips para Evitarlos en Tu Viaje.

Sin importar a donde nos lleve nuestro viaje, siempre existe la posibilidad de ser víctima de ladrones, individuos que saben que los turistas representan...

Lecciones que Quedan Después de Tu Viaje

Cuando viajas mucho la vida te da muchas lecciones. Esta te enseña uno a uno los detalles de diversos alcances que...

Los Cementerios Más Bellos de Europa

Los cementerios son a menudo un refugio tranquilo del ruidoso caos de la ciudad. En cada país de Europa hay al menos...

Croacia, Una Joya del Mediterraneo.

Con una superficie de más de 56,000 km² y aproximadamente 1,200 islas frente a la costa, Croacia ofrece suficiente para una, dos...

Machu Picchu, ¿Cómo Evitar El Mal de Altura?

Si visitar  Machu Picchu está en tus planes, entonces no debes perderte esta guía. Cada año, medio millón de personas visitan la ciudad Inca....