Laponia Virtual, Aurora, Hielo y Trineos.

Laponia en el parque de Abisko en Suecia es un lugar mágico durante el invierno. . Sabemos que es muy difícil en estos tiempos, tener que quedarse en casa por la situación del COVID-19. Mundo en Latino quiere recomendarte sitios, museos y actividades que puedes realizar de forma virtual ya sea solo o con tu familia. Recuerda que lo importante es disminuir el contagio y entre menos podamos salir, más estaremos ayudando a las personas que están en el frente combatiendo esta enfermedad.

Nuestra recomendación de hoy es: Laponia Sueca, aurora boreal , hotel de hielo, y trineos.

Laponia

Una de las cosas que más extrañamos durante estos tiempos es poder salir y disfrutar de una verdadera aventura al aire libre. Aunque el invierno en el hemisferio norte a quedado atrás, en estos momentos de quedarse en casa, queremos recomendarte una serie de videos creados por Lights Over Lapland.

La experiencia virtual consiste en videos de 360° en los que puedes disfrutar aventuras de invierno que para muchos pueden ser un sueño muy difícil de alcanzar.  Es posible también realizar estos tours en Realidad Virtual si cuentas con el equipo requerido.

A continuación, te ponemos algunos de los cinco videos que encontramos más interesantes para que disfrutes solo o con toda la familia:

Aurora boreal

¿Alguna vez has querido ver la aurora boreal en todo su esplendor? En este video en 360° disfruta del fenómeno meteorológico sin congelarte en Abisko, Suecia.

Si no puedes quitar la vista en RV este es el link: https://youtu.be/H6vOo9zoez8


Hotel de hielo.

Toma un corto paseo por un hotel construido en hielo. El Ice Hotel de Abisko, Suecia te va a encantará con su mobiliario y decoración talladas 100% en el hielo. ¿Se te antoja quedarte aquí un par de noches?

Si no puedes quitar la vista en RV este es el link: https://youtu.be/GtfKFjMRgms


Trineo de renos

Pasea en los helados bosques de Suecia a toda velocidad jalado por un reno como se ha hecho en Laponia por siglos. Disfruta del bello paisaje nevado de Suecia.

Si no puedes quitar la vista en RV este es el link: https://youtu.be/xVohsiw7KE8


Perros de trineo

Esperamos que no te moleste un poco de saliva y pelo, porque estás apunto de conocer la emoción de ser bienvenido por una jauría de felices perros que te reciben en su casa donde se preparan para una de sus actividades favoritas al lado de sus fieles humanos: El trineo.

Si no puedes quitar la vista en RV este es el link: https://youtu.be/vFgMMo9jzbA

Trineo de perros

Y ya que los conocimos y somos parte de la manada, porque no salir a recorrer el parque de Abisko en un trineo jalado por ellos. La emoción en este video es palpable. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros lo hemos hecho.

Si no puedes quitar la vista en RV este es el link: https://youtu.be/zbjGf_WTICs

Te puede interesar:

Leer más

Publicidad

Para leer

Alemán, Frases Prácticas para Viajeros

El Alemán, que no solo se habla en Alemania, sino que también será muy útil en Austria, Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein y donde existen...

Automóvil, Cómo Cargarlo antes de las Vacaciones.

Conseguir espacio para todo en el automóvil cuando la familia se va de vacaciones es posiblemente una pesadilla, ya que todo...

Tokio, Una Ciudad que Te Quitará el Aliento

Tokio, una vez llamada Edo. Es la capital de la Tierra del Sol Naciente, Japón. La metrópoli densamente poblada en medio del Pacífico que...

Denominación de origen, bebidas del mundo

¿Qué es la denominación de origen? Todos los países del mundo se sienten orgullosos de su identidad. Parte de esta identidad viene de su...

Osaka, de tour en la ciudad japonesa

Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón y un destino turístico popular. Pero Osaka es cualquier cosa menos una ciudad pequeña, ya...