La capital de la República Dominicana se llama Santo Domingo y es una de las razones por las que llegan turistas a esta isla cada año. Una y otra vez uno se maravilla con la arquitectura, los edificios antiguos, los monumentos y las múltiples áreas de la ciudad. Los jóvenes viajeros, se sienten atraídos especialmente por la ciudad, lo que la convierte en una destino turístico importante para la diversión, especialmente cuando oscurece y comienza la vida nocturna de Santo Domingo.

Los Tres Ojos.

Swatigsood [Public domain], via Wikimedia Commons

Las cuevas son siempre una aventura espectacular e inolvidable, si te atreves a aventurarte en ellas. Las cuevas de Los Tres Ojos son una verdadera maravilla natural y tienen mucho para ofrecer. Además, los tesoros naturales y las vistas se pueden descubrir en una exploración a pie o en barco.


Alcázar de Colón.

Santo Domingo

La casa colonial más antigua de América es el Alcázar de Colón. Hoy, ofrece a los vacacionistas y visitantes una especie de galería, que al mismo tiempo dice mucho sobre su pasado. En la región, la casa colonial es algo especial y es muy apreciada. Las exhibiciones dentro de la casa ofrecen importantes colecciones del Caribe y obras de arte sin precedentes.

Booking.com

Calle Las Damas.

Santo Domingo
Mariordo (Mario Roberto Durán Ortiz) [CC BY-SA 4.0], via Wikimedia Commons

Calle las Damas es una calle ubicada en la zona más hermosa de Santo Domingo. En la actualidad, cualquiera que venga aquí estará encantado con su belleza y no dejará de obervar sus increíbles caminos. Desde 1753 también hay un gran reloj de sol al final de la calle. Aquí se puede también visitar el Instituto de Cultura Española y sorprenderte con un lugar turístico muy bien decorado.


Catedral Primada de América.

Santo Domingo

Visitando la ciudad definitivamente debes hacer una parada en la catedral más antigua de América. Se encuentra justo al lado del hermoso Columbus Park, que por supuesto también merece una visita. Además, la catedral es algo muy especial y una obra maestra absoluta de su tiempo. Tan pronto como entras en la iglesia, te asombrará su presentación.


 Jardín Botánico Nacional.

La capital de la República Dominicana también tiene un gran jardín botánico. Este es uno de los jardines más bellos del mundo. El Jardín Nacional es uno de los principales atractivos para los turistas, pero también para los locales. La naturaleza y la biodiversidad de la República Dominicana son altamente valoradas y está en armonía con la preservación de las especies raras. Los turistas de nuestros círculos se sorprenderán con las coloridas plantas, así como las coloridas aves que aquí se observan.


Teatro Nacional.

Si te gusta el teatro y las actuaciones, no puedes dejar de visitar el teatro internacional en Santo Domingo, donde la gente local a menudo presenta grandes piezas. Aquí también encontraras una arquitectura interesante dentro y fuera de la misma lo que la hace ideal para un paseo nocturno en los alrededores del edificio.


Museo de la Historia Natural.

Aún más exposiciones y lugares de interés se encuentran en el histórico museo de historia natural. Aquí, los turistas se sorprenden con los espectáculos y exposiciones únicas, que se presentan realmente a un alto nivel. Como parte de un recorrido por el museo, aprenderá todo lo que vale la pena conocer y podrá disfrutar de los aspectos más destacados.


Palacio Nacional.

Santo Domingo

El Palacio Nacional es un edificio extremadamente magnífico y casi majestuoso, ubicado en medio de una vegetación impresionante. Los presidentes y vicepresidentes residen allí, y también hay numerosas oficinas en este lugar. Sin duda, es culturalmente la atracción más importante de la capital de la República Dominicana.


La Fortaleza de Ozama.

La fortaleza de Ozama se remonta al siglo XVI y se encuentra en la entrada de la ciudad. Desde el castillo tienes una gran vista del río y una vista panorámica que no dejará de encantarte de todo el horizonte citadino. Esta atracción es especialmente para los amantes de la historia, algo agradable y que vale la pena visitar.


Museo de las Casas Reales.

Mariordo (Mario Roberto Durán Ortiz) [CC BY-SA 4.0], via Wikimedia Commons

Durante la era colonial numerosos objetos y tesoros fueron recolectados y formados. Hoy puedes encontrar los monumentos de esta época en uno de los museos más importantes de la ciudad. Si estás interesado en la historia y quieres saber más sobre ellos en la región, definitivamente deberías echar un vistazo a este museo.

join.booking.com

Otros Articulos Recomendados:

Leer más