Lugares y cosas que no podrás conocer en el futuro

Ya sea por el estilo especial de Cuba o los taxis amarillos de Nueva York , si aún deseas experimentar estas atracciones, debes darte prisa. Expuestos al paso del tiempo, los cambios históricos y las decisiones económicas, estos lugares y atracciones que te presentaremos pueden algún día ser cosa del pasado. Pero todavía están aquí. ¡Así que haz las maletas y visita los siguientes puntos destacados!

Taxis amarillos de Nueva York.

Lugares

El taxi amarillo, que ganó su estatus legendario a través de numerosas películas, como Taxi Driver o Sex and the City, ha dado forma al paisaje urbano de Nueva York durante más de dos décadas. Pero ahora los “taxis amarillos” podrían ser reemplazados por modelos más ecológicos con un innovador techo de vidrio. Los viajeros que decidan en un futuro ir a Nueva York no podrán ver los icónicos taxis amarillos, pero podrán admirar el horizonte de la ciudad de Nueva York a través del techo del taxi.


Cafeterías en Amsterdam.

Millones de visitantes de todo el mundo viajan a Ámsterdam para explorar los lugares históricos y culturales de la ciudad portuaria holandesa. Una visita a una cafetería es obligada en la metrópolis liberal, pero el nuevo gobierno holandés quiere dirigir la atención de los visitantes a otras atracciones de la ciudad disminuyendo la cantidad de cafeterías.

Booking.com

La ciudad de Venecia .

Puede que no lo parezca, pero las famosas calles y callejones de Venecia se están hundiendo cada vez más en la laguna. La ciudad se asienta a solo un metro sobre el nivel del mar, y ya es conocida por sus frecuentes inundaciones. Según los investigadores, el agua aumenta continuamente en aproximadamente tres milímetros por año. A pesar de las elaboradas medidas de protección este es uno de los lugares que sigue en peligro de extinción.


Cuba.

Cuba, que no ha cambiado mucho desde la década de 1950, ahora puede sufrir un cambio drástico frente a las innovaciones que el gobierno a impuesto. Los expertos en viajes ven en el aumento de las visitas a la isla como un peligro para el auténtico estilo de Cuba con sus autos antiguos y su elegante arquitectura.


Stonehenge en Inglaterra.

Para resolver el misterio del legendario Stonehenge, los científicos deben apurarse un poco. Ya desde el siglo XVIII el círculo de piedra ha comenzado a decaer y las piedras individuales se están disolviendo. Sin embargo aún tienes la oportunidad de ser parte de uno de los juegos de luz más impresionantes del solsticio de verano.

ES728x90


La ciudad más septentrional de los EE. UU. Barrow, Alaska.

Desafortunadamente el cambio climático provocado por el hombre ya no se puede detener. Como resultado Barrow, la ciudad más al norte de los Estados Unidos ha visto la naturaleza alrededor de la ciudad está amenazada, y muchos de los animales que viven allí, como los osos polares y el caribú, tienen que encontrar un nuevo hogar. Así que date prisa, si todavía quieres echar un vistazo a la ciudad del Ártico.


Lugares como Hawai.

El estado número 50 de los EE. UU. No solo es conocido por su saludo floral Aloha, sino también por sus volcanes y hermosos paisajes costeros. Pero el pequeño grupo de islas en el Océano Pacífico está amenazado debido al cambio climático. En Oahu, la isla principal, una cuarta parte de las playas bajo la superficie del mar ya han desaparecido.


Mar Muerto, Israel.

Lugares

En este momento todavía es posible flotar aquí, pero pronto podría ser que el Mar Muerto se haya secado por completo. Es sabido que este está teniendo dificultades debido a que varias compañías extraen minerales y drenan sus aguas. Si no se encuentra una solución eficiente pronto podría degenrarse el problema hasta convertirlo en un desierto de sal. Para evitar esto, los territorios palestinos, Israel y Jordania estan desarrollando un proyecto que salve este increíble lugar.


join.booking.com

Isla de Pascua en Chile.

Volcanes, arrecifes de coral y esculturas de piedra se pueden encontrar en la Isla de Pascua en Chile. Además del hecho de que las temperaturas de primavera durante todo el año y el paisaje único ya merecen unas vacaciones aquí, sin embargo, las grandes cabezas se están deteriorando lentamente debido al clima. Aunque es posible que le queden algunas décadas más antes de que desaparezcan por completo, debes incluirlas en tu lista de lugares amenazados por visitar.


Glaciares de los Alpes.

Los picos blancos y los fríos icebergs de las montañas suizas y austriacas pronto podrían ser cosa del pasado. En Baviera, más de la mitad de los glaciares ya se han derretido, y el resto de las regiones alpinas también están en declive. Así que si quieres experimentar el mundo invernal de los Alpes date prisa.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más

Publicidad

Para leer

Costo de vida 2020, ciudades más caras para expats

El costo de vida es un factor importante a tomar en cuenta. Especialmente si has estado pensando en moverte de ciudad o país por...

Colonia, Una Gran Puerta a Alemania

Colonia es una gran ciudad en el estado federal de Renania del Norte-Westfalia en Alemania. Tiene no menos de 2,5 millones de habitantes. Colonia...

Catedrales de estilo gótico de la Europa medieval

Gótico es un estilo de arquitectura que se desarrolló en Francia a partir del romanticismo en el siglo XII y se conocía simplemente como...

10 Lugares para Ponerse en Contacto con la Naturaleza

Estar en contacto con la naturaleza se ha convertido en tiempos recientes en una actividad intrínseca con los viajes, la idea de poder conocer...

Trabajo, Estudio del Ingles y Visa Working Holiday en Irlanda.

Los exuberantes prados y sus pastos verdes no son lo único que atraen turistas a Irlanda; muchos extranjeros vienen aquí para quedarse más tiempo...