Estar en contacto con la naturaleza se ha convertido en tiempos recientes en una actividad intrínseca con los viajes, la idea de poder conocer un país no solo por sus sitios urbanos de interés, sino por su belleza natural es cada día más importante para los viajeros. Y no solo para ellos, sino para las ciudades mismas, que conforme se dan cuenta de esta tendencia; ponen más atención en promocionar sus riquezas naturales entre los visitantes.

En este post queremos mencionarte algunos lugares que te ofrecen la posibilidad de pasar una vacación convencional y disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo.

1. Bilbao

naturaleza

Durante muchos años, la ciudad vasca de Bilbao fue considerada casi una ciudad industrial aburrida en el Golfo de Vizcaya, que no valía la pena visitar como turista. Más recientemente, con la construcción del espectacular Museo Guggenheim, diseñado por Frank O. Gehry, la ciudad ha cambiado. Bilbao ha descubierto nuevos arquitectos estrella a los que se les ha permitido realizar sus sueños aquí. Por cierto, Bilbao sigue teniendo un hermoso casco antiguo, y en los numerosos y acogedores bares se puede disfrutar de deliciosas tapas con los amigos.

Booking.com

2. Bután

Rodeado por los majestuosos picos naturales del Himalaya se encuentra el pequeño reino de Bután, un tesoro escondido. Ningún otro país tiene su originalidad tan bien conservada desde que Bután fue marcado por el budismo. Por ejemplo, la televisión se introdujo por primera vez en 1999, o los teléfonos móviles se permitieron por primera vez en 2004. Los visitantes pueden esperar un paisaje de montaña fascinante, valles impresionantes, coloridos festivales y templos impresionantes. Todo lo que hace que una estancia en Bután sea una experiencia inolvidable.


3. Bergen

naturaleza

Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega y, sin embargo, sigue siendo un pueblo con tranvías. Una gran ciudad que ha conservado el encanto de una pequeña ciudad. Bergen es acogedora, pero la ciudad también es moderna y cosmopolita. El gran imán turistico es el puerto “Vagen”, con las casas de madera en el “Bryggen”. La ciudad es el centro económico de la fantástica región del fiordo y, al mismo tiempo, el centro cultural de Noruega.


4. Santa Lucía

Santa Lucía es un lugar que posee una de las playas más paradisíacas del Caribe. Además de sus playas y aguas cristalinas, la isla también ofrece un paisaje impresionante. Los  volcanes gemelos Gros Piton y Petit Piton se han incluido en la lista de la UNESCO del patrimonio natural mundial. El turismo masivo ha evolucionado en Santa Lucía en los últimos años  y hoy el gobierno se centra en el turismo verde sostenible.


5. Melbourne

Melbourne es un crisol de culturas, personas de más de 150 naciones viven en la ciudad en el Océano Pacífico, lo que se refleja en la increíble oferta gastronómica. Por encima de todo, los “melbournios” son deportivos, no por nada, los deportes simplemente tienen la primera prioridad en esta metrópolis cosmopolita.


6. Extremadura

Gran parte del paisaje se compone de pastizales naturales. Aquí pastan los cerdos medio salvajes, que aman la bellota y las muchas hierbas que crecen aquí. Y es de ellos el mejor jamón del mundo “Jamón Ibérico de Bellota”. Las cadenas montañosas se elevan desde las llanuras, y aquí hay pequeñas ciudades históricas como Guadalupe. También se encuentra aquí el monasterio donde algunos acompañantes de Cristóbal Colón rezaron antes de emprender el viaje que cambiaría el mundo.


7. Nueva York

naturaleza

Nueva York significa para muchos solamente Manhattan, la metrópolis resplandeciente. La ciudad que nunca duerme. Esta está a solo diez minutos en automóvil o en media hora a pie del barrio de Brooklyn. Esta es el verdadero corazón de Nueva York, dice el director mundialmente famoso Woody Allen. Cafés frescos en lugar de cadenas de comida rápida, casas de ladrillo acogedoras en lugar de rascacielos de acero y vidrio. Y para acecarse a la naturaleza Prospect Park es tan hermoso como Central Park.


8. Colombia

Con un eslogan fascinante que resume un viaje a Colombia “El riesgo es que quieras quedarte” se busca ofrecer a los turistas un momento de relax en fantásticas playas en el Caribe y en el Pacífico o emocionantes excursiones en los Andes. Un país que no se cansa de mostrar espectaculares obras de arte natural y una exquisita gastronomía.


9. Alaska

naturaleza

El estado más grande de los Estados Unidos está escasamente poblado y, ciertamente, no está invadido por turistas. A pesar de ello, aquí se puede experimentar la naturaleza salvaje y la pesca.  El mejor momento para realizar excursiones de esquí o en trineos tirados por perros es de febrero a abril.


10. Tanzania

Tanzania es uno de los destinos naturales africanos más fascinantes. En los grandes espacios abiertos no solo hay grandes manadas de cebras, sino que también hay muchos depredadores como leones y leopardos que yacen en la siesta. Alrededor del cráter de Ngorongo, no solo la vida silvestre de África tiene buenas condiciones de vida, el área también se considera una de las cunas de la humanidad y se puede con gusto ser visitada por los amantes de la naturaleza.

join.booking.com

Otros Artículos Recomendados:

Leer más