Museos de Comida del Mundo Muy Extraños

¿La comida es tu pasión? ¡Entonces no deberías perderte estos extraños museos de comida. Desde currywurst hasta mostaza, actualmente no hay casi nada comestible que no tenga su propio santuario en algún lugar del planeta, y con ello la curiosidad de los viajeros por visitar estos lugares.

Cup Noodles Museum en Tokio, Japón.

museos de comida

Durante más de 45 años, el gigante japonés de fideos Nissin Foods ha deleitado a los fanáticos de la comida rápida con sus deliciosos bocadillos de fideos, y durante varios años también ha levantado un Museo de Fideos Cup, que tiene su propia historia de desarrollo de estos fideos.


Museo de la papa en Idaho, Estados Unidos.

El Museo de la Papa de Idaho ofrece una gran cantidad de exhibiciones entretenidas e informativas, como la papa frita más grande del mundo (más de 63 cm) y un póster de Marilyn Monroe en el campo de papas. Definitivamente mucho por ver en un museo de este calibre.


Museo Currywurst en Berlín , Alemania.

museos de comida

Los fanáticos de Currywurst pueden aprender todo tipo de cosas sobre el popular bocadillo de Berlín en este museo. Además se puede participar en recorridos de aventura, ir con los más pequeños a la “pista infantil”, explorar la tienda del museo y comer en el puesto de comida.


SPAM Museum en Austin, Estados Unidos.

Este popular museo del paté de cerdo estadounidense ya ha celebrado más de 16 años de fundación. En un área de más de 1500 metros cuadrados, donde hay todo lo que tienes que ver con el paté de cerdo. Entretenimiento, juegos, curiosidades e incluso un restaurante te llevan por este increíble lugar.


Museo del Queso en Alkmaar, Países Bajos.

museos de comida

El Museo Holandés del Queso está justo al lado del mercado de queso Alkmaar. En el mercado de quesos y en el museo del queso, los fanáticos de estas delicias obtienen una idea de la fabricación de queso y los niños pueden convertirse en cazadores de historia del queso en una gran búsqueda del tesoro.


ES728x90

Museo de la gelatina en Nueva York, Estados Unidos.

En ningún otro lugar que en Nueva York se ha construido su propio santuario para la popular gelatina estadounidense. Hay una asombrosa cantidad de recuerdos en el museo, así como una exposición que muestra la “carrera de comida de broma” de 30 años del famoso Bill Cosby.


Museo de hongos en el Valle del Loira, Francia.

museos de comida

Este es uno de los museos de comida dedicados a los amantes de las setas. si te encuentras cerca del Valle del Loira debes visitar el Museo de los hongos en St-Hilaire-St-Florent, donde se puede degustar setas inusuales y setas silvestres.Todo una experiencia al paladar.


Museo de la mostaza en Wisconsin, Estados Unidos.

Con no menos de 5,000 ollas, botellas y macetas de mostaza, el Museo de Mostaza Mount Horeb es la único de los museos de comida con tienda que los Senfans deben visitar. Definitivamente este en un santuario para un grupo numeroso de gente que adora la sazón de la comida con este producto.


Museo del Aceite de Oliva en Liguria, Italia.

El Museo dell ‘Olivo muestra la importancia e importancia cultural del olivo en el Mediterráneo durante más de 6,000 años. De ahí su importancia entre los cazadores de museos de comida. Los visitantes tienen la oportunidad de pasear por los olivares y el molino y aprender más sobre la producción de aceite de oliva.


Museos de Comida Quemada en Virginia, Estados Unidos.

Un poco más extraño entre los muses de comida, este museo muestra la belleza de lo que muchos descartarían como un desastre culinario. Es decir, todo tipo de alimentos quemados y utensilios de cocina, como naranjas, donas, sartenes y muffins.


Otros Articulos Recomendados:

Leer más

Sponsor

Para leer

Las Vegas, Más Que Solo Casinos

Las Vegas es mucho de lo que te puedes imaginar. Pero, sobre todo, la ciudad del entretenimiento. Con muchas cosas por realizar en una...

Nueva York, La Gran Manzana Virtual

Nueva York, es el sueño de muchos viajeros que consideran la ciudad una meca del turismo. Sabemos que es muy difícil en...

Destino, Consejos para una Gran Elección .

Si te gusta viajar, elegir un destino a veces es muy difícil. Probablemente quieras ver el mundo entero, pero ¿a dónde vas...

Liverpool, entre Su Puerto, el Futbol y los Beatles.

Liverpool es mas que Fútbol y Beatles, pero en definitiva es lo primero que se te viene a la mente cuando...

Gante en Bélgica, Una Guía Completa

Gante es una ciudad donde hay mucho para ver, dejarse llevar por el ajetreo y el bullicio del centro histórico, emprender  un viaje de...