Miami es una hermosa ciudad en lo que hay mucho que hacer ¿Pronto estarás de vacaciones en Miami o te preguntas qué cosas divertidas puede hacer aquí? En este artículo te damos las mejores recomendaciones para tener un tiempo de vacaciones espectacular en la Florida.

Ocean Drive

miami

Ocean Drive es la calle más famosa de Miami y se encuentra en la parte sur de Miami Beach. Cuando caminas por esta calle, ves en un lado la hermosa playa y en el otro lado hoteles y restaurantes en colores pastel. Visitar esta calle es toda una experiencia y no podrás dejar de disfrutar un paseo por allí.


Compras en el Lincoln Road Mall

miami
Infrogmation of New Orleans Commons Wikimedia

Visita el Lincoln Road Mall y compra hasta que te caigas. En este bulevar encontrarás numerosos restaurantes, bares y tiendas. Puedes ir a grandes tiendas como H & M, Zara, Nike y American Eagle. Pero los grandes almacenes Macy’s y varias tiendas de recuerdos también se pueden encontrar aquí. Al final puedes salir de las tiendas y relajarte en una terraza mientras descansas.


Excursión a Key West.

miami

Cuando estés en Miami, estarás a pocas horas de Key West. Hay muchas excursiones para reservar desde Miami a Key West, pero también puede decidir ir allí en automóvil y quedarte algunas noches. Key West es una isla hermosa. Tomar el sol en una de uss hermosas playas, practicar buceo y hacer snorkel puede ser parte de tu calendario de viaje.

Booking.com

Visitar los Everglades.

Everglades es una reserva natural y un parque nacional en el suroeste de Florida. Es el desierto subtropical más grande de los Estados Unidos, que consiste en un río cubierto por pastos de pantano. Muchos animales viven aquí, como serpientes, cocodrilos, caimanes y muchas especies de aves raras.


Recorrer el Barrio artístico de Wynwood.

miami

Un lugar que definitivamente debes visitar cuando estés en Miami es Wynwood. En este barrio artístico podrás admirar todo tipo de arte callejero. Encontrarás paredes interminables llenas de graffiti y obras de arte aquí.

join.booking.com

Explora la ciudad en bicicleta.

Una buena manera de conocer mejor Miami es alquilando una bicicleta. En varios lugares de la ciudad, como en Ocean Drive, tienes la oportunidad de alquilar una bicicleta y pasear a lo largo de la playa. Puedes decidir por cuánto tiempo quieres alquilar la bicicleta y devolverla a diferentes lugares de la ciudad.

Otros artículos recomendados:

Leer más