Hawái es uno de los archipiélagos más remotos del mundo. Las islas polinesias del Mar del Sur son legítimamente parte de los Estados Unidos, pero también tienen una gran influencia Asiática. El estado Feel Good, también conocido como Aloha State, es un destino popular de vacaciones.

Es tan abundante lo que se puede hacer aquí, que incluso, si experimentas uno de los raros días de lluvia, que los lugareños llaman cariñosamente”luz líquida”, no tendrás razón para pasar el día bajo techo.

La llegada.

Hawái

Al llegar al aeropuerto de la capital, Honolulu, un collar de flores llamado “Lei” será colgado alrededor de tu cuello por los lugareños. Rápidamente Hawái te envolverá mientras el mover de las cadenas de flores expresan la unión de las islas. Los Leis son un símbolo bien conocido de Hawái y aún hoy están hechos a mano, sin duda un cálido regalo de bienvenida.

Booking.com

Pearl Harbor.

Hawái

Situado en la isla de O’ahu se encuentra el conocido puerto y la base naval de Pearl Harbor, que ganara fama por el ataque aéreo japonés en la Segunda Guerra Mundial, lo que provocó la entrada de los EE.UU. en la misma. Además del puerto real, también se puede visitar el barco naval hundido “USS Arizona”. La excursión en barco y la entrada al museo son gratuitas. Además, desde Honolulu hay autobuses con parada “Pearl Harbor”.


Cataratas de Manoa.

Hawái

Para experimentar la verdadera belleza de la isla, le recomendamos una excursión de medio día a las Cataratas Manoa. Los amantes de las plantas no querrán salir de esta caminata a través de los trópicos hawaianos. Además de la cascada más alta accesible de la isla (46 m) hay cascadas más pequeñas, arroyos cristalinos y plantas raras en flor para admirar. A diferencia de otras selvas tropicales, no hay animales peligrosos. Los guías turísticos locales te llevarán a través de la jungla accesible en un camino de 1.5 km hasta la cascada. El camino estrecho te conduirá directamente más allá de los lugares de rodaje de la serie “LOST” y “Jurassic Park”. Asegúrate de usar zapatos resistentes, ya que el camino a menudo puede ser un poco resbaladizo.


La lava al mar.

Hawái es conocida popularmente como la Isla Grande. Ofrece uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo. La isla más grande del archipiélago alberga una gran cantidad de volcanes. Uno de ellos, el “Kīlauea”, ha estado continuamente activo desde 1983. Está al lado de otros volcanes activos que forman parte del “Parque Nacional de Volcanes de Hawái” y por lo tanto, vale la pena hacer un viaje en cualquier caso.


El hula.

Hawái

Si ya estás en Hawái, el hula  es obligatorio. La danza típica hawaiana cuenta historias y solía ser una tradición de tradiciones y entretenimiento. El hula se muestra en muchos festivales y en días especiales. La ropa y las joyas de los bailarines son tan importantes como el baile y los instrumentos. Los tambores están hechos de palmeras y piel de tiburón, así como sonajeros de perlas y cocos decorados con plumas.


La ciudad más bella de Maui.

Lahaina es el nombre de la antigua ciudad de ballenas y plantaciones. Significa “sol sin piedad” en el idioma hawaiano y hace honor a su nombre. Una oportunidad para tomar fotos es el árbol Banyan de casi 150 años en el centro del pueblo. Lahaina fue una vez el puerto ballenero más importante en el Océano Pacífico. Aquí puedes pasar el día en un viejo bar ballenero y disfrutar de platos tradicionales con vistas a la montaña West Maui. Además de algunos cruceros, el agua tibia que rodea Maui atrae a miles de ballenas jorobadas cada año. El animado puerto de Lahainas es por lo tanto, el punto de partida para excursiones de observación de ballenas.


Waikiki.

Hawái

El distrito de Honolulu en la isla de O’ahu es el hogar de la playa de Waikiki, una de las playas más famosas del mundo. La playa en la costa sur es uno de los puntos de interés turístico del archipiélago y debe estar en cualquier lista de lugares para ver. Los bañistas están en buenas manos aquí. Si relajarte en la playa no es suficiente, también existe la oportunidad de bucear en uno de los arrecifes de coral de la isla, o probar el deporte nacional de Hawái, el surf.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más