Orlando al igual que Las Vegas , es una verdadera fuente de diversión. “Walt Disney Resorts” y el “Universal Orlando Resort” seguramente te encantarán con sus diferentes mundos temáticos. “SeaWorld” y “CityWalk” también son una visita obligada para las vacaciones de todas las edades. Pero ya sea que desees visitar desde el “Centro Espacial Kennedy” o disfrutar de una excursión en bote en los “Everglades” siempre hay algo para hacer con gusto en una ciudad llena de sorpresas.

Walt Disney World Resort.

Con mucho, la atracción más popular y conocida de Orlando es el “Walt Disney World Resort”. El complejo consta de varios parques de atracciones que representan cuatro mundos temáticos diferentes: el “Magic Kingdom”, el “Epcot”, el “Disney’s Hollywood Studios” y el “Disney Animal Kingdom”. El primero se divide de nuevo en seis países temáticos, siendo la atracción principal el Castillo de Cenicienta, sobre el cual se exhiben los fuegos artificiales “Deseos” todas las noches. El área temática “Epcot” (“Comunidad de prototipos experimentales del mañana”), por otro lado, se ocupa de los desarrollos tecnológicos de la humanidad. Especialmente recomendado es el “Test Track” en el área de “Future World”. En Disney’s Hollywood Studios, aprenderás todo sobre cine y televisión, y una verdadera aventura te espera en Disney Animal Kingdom. Lo más destacado es el “Kilimanjaro Safari”, donde conduces un camión safari abierto a través de una auténtica sabana africana.


SeaWorld Orlando.

SeaWorld no solo está en Orlando, sino también en San Diego y San Antonio. Los adultos y especialmente los niños pueden aprender más sobre los habitantes del mundo submarino y al mismo tiempo experimentar una diversión única en un parque temático ligeramente diferente. Bien conocido es “SeaWorld” especialmente por las orcas. Actualmente hay siete orcas en Orlando que tienen un gran espectáculo todos los días. Además, hay otros grandes animales para admirar, como rayas, leones marinos, delfines y ballenas. En “Dolphine Cove” incluso existe la posibilidad de acariciar a los delfines.


Universal Orlando Resort.

orlando

Otro gran complejo de parques temáticos es el “Universal Orlando Resort”. Aquí tienes acceso a los temas “Universal Studios Florida” y “Universal’s Island of Adventure”. Este último se inauguró en Mayo de 1999 y se subdivide en siete áreas temáticas diferentes, incluido “El mundo mágico de Harry Potter”, que alberga una réplica de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Los fanáticos del cómic definitivamente deben visitar el área de Marvel Super Hero Island, donde puedes experimentar una verdadera adrenalina en la montaña rusa The Hulk Coaster.


Centro Espacial Kennedy.

orlando

El Centro Espacial Kennedy está ubicado en Merritt Island cerca de Orlando, y es ideal para una excursión de un día. Desde aquí despegan todos los vuelos espaciales de los Estados Unidos desde 1968. El complejo incluye el edificio de administración de la NASA, el “Complejo de lanzamiento 39”, en el que hay dos plataformas de lanzamiento y una pista llamada “Instalación de aterrizaje de lanzadera”. Estas áreas son en gran parte inaccesibles para los visitantes por razones de seguridad, pero hay un centro de visitantes, el “Complejo de visitantes KSC”. Desde aquí, se ofrecen varios recorridos en autobús por la zona y en el “Jardín de cohetes”.

Booking.com

Daytona Beach.

orlando

En Orlando, también tienes la oportunidad de pasar un día de relax en la playa en “Daytona Beach”, que se encuentra a unos 80 km de Orlando. La playa de arena es popular por varias razones. Se extiende a lo largo de 37 kilómetros, y puede recorrerse en automóvil o en una motocicleta. Además, cuando hace buen tiempo encontrarás innumerables surfistas, a quienes podrás observar montando las impresionantes olas del lugar. En el mismo lugar donde se encuentra Daytona Beach, también se celebran anualmente algunos eventos importantes. Los fanáticos del automovilismo deben pasar por Daytona Beach entre Enero y Marzo, que es cuando se realizan varias carreras de automovilismo en el “Daytona International Speedway”.


Lake Eola Park.

orlando

En el centro de Orlando encontrarás un verdadero oasis de paz, que te invitará a relajarte. En el medio del parque se encuentra el “Lago Eola”, que es particularmente popular debido a sus fuentes. Especialmente por la noche se puede experimentar un verdadero espectáculo de agua y luz aquí. Durante el día, hay un pequeño viaje en barco por el lago, que sin duda es divertido para toda la familia. También puedes dar un largo paseo por el parque y terminar el día con un agradable picnic en las innumerables áreas verdes. En el lado oeste del parque se encuentra el Anfiteatro de Walt Disney, que alberga una variedad de eventos durante todo el año. Al lado opuesto encontrarás un hermoso templo chino, que definitivamente deberás visitar.


CityWalk.

Boris Dzhingarov [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons

El “CityWalk” en realidad pertenece a Universal Orlando Resort, pero es independiente de los dos parques temáticos. Aquí hay un cine con 20 salas y varios espectáculos como el “Blue Man Group”. Además, tiene la oportunidad de ir de compras y comer en uno de los muchos restaurantes temáticos. Muy recomendable es el restaurante y mercado The Bubba Gump Shrimp Co. para quienes gustan del pescado y los mariscos. Además de los típicos bares deportivos estadounidenses como “NBA City” o “NASCAR Sports Grill”, también encontrarás restaurantes de lujo como “Jimmy Buffett’s® Margaritaville, en el que podrás disfrutar de deliciosa comida caribeña.


Gatorland.

Este es un zoológico de reptiles que se encuentra a unos 20 kilómetros de Orlando. Desde 1954, el parque de animales es administrado por la familia Godwin. La entrada es una enorme boca de cocodrilo a través de la cual ingresarás al interior de “Gatorland”. Los caimanes, serpientes, flamencos, loros y cocodrilos de todo tipo viven en un área de más de 44 hectáreas . Varias veces al día se realizan diversos espectáculos como el “Gator Jumparoo Show”. En el proceso, los caimanes se alimentan con piezas de aves de corral, lo que hace que los animales salgan del agua a la velocidad del rayo. Además, tienes la rara oportunidad de mirar caimanes albinos.

Otros Articulos Recomendados:

Leer más