La ruta 66 en Estados Unidos se encuantra entre Chicago y Santa Mónica. Es el epítome de la independencia y la aventura. Un camino único para disfrutar una libertad que solo se puede tener si te gustan los motores y el conocer gente increíble en el camino. Con ello hoy te mostramos los diez lugares más bellos del camino y lo que hay que hacer en le famosa Ruta.

Gran Cañón.

Ruta 66

No solo una de las principales atracciones turísticas a lo largo de la Ruta 66, sino que todo Estados Unidos es el Gran Cañón en el norte de Arizona. Este cañón de 446 km de largo, hasta 29 km de ancho y 1,6 km de profundidad anualmente atrae a millones de visitantes. Sin duda, es una de las atracciones más famosas del mundo. Desde 1979, el Gran Cañón ha sido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Partes del famoso desfiladero se han convertido en atracciones turísticas. Por ejemplo, el punto de acceso turístico del Gran Cañón Oeste, que alberga entre otras cosas el Eagle Point, una formación rocosa especial que recuerda a un águila.


Cementerio de Autos

Ruta 66

Estas atracciones gratuitas se pueden encontrar a lo largo del borde del camino donde verás vehículos de todas las décadas de la industria automotriz. Mientras que algunos vehículos difícilmente pueden ser identificados incluso por los conocedores. Ya que el óxido ya casi los ha destruido por completo, otros casi están allí, como si uno pudiera conducirlos de inmediato.


Bosque petrificado y desierto pintado.

Ruta 66

El Gran Cañón no es el único tramo de tierra impresionante a lo largo de la Ruta 66. También en Arizona, en la meseta de Colorado, se encuentra el colorido “Painted Desert” que absolutamente debes visitar. Hace más de 200 millones de años, muchas capas diferentes de roca crearon montañas que tenían rayas coloridas y horizontales dándole una apariencia pintada. Si es posible, asegúrate de venir al amanecer o al atardecer, entonces los colores son los más hermosos. Dentro del Desierto Pintado se encuentra el Parque Nacional del Bosque Petrificado. Aquí son impresionantes debido a cambios geológicos, troncos de árboles petrificados, coloridos y como de otro mundo.

ES728x90


Bricktown, Oklahoma City.

Ruta 66

Bricktown, en el centro de la ciudad de Oklahoma, es un gran ejemplo de cómo un distrito antiguo puede convertirse en un nuevo lugar de moda. A finales del siglo XIX, se construyeron los primeros edificios de ladrillo del distrito, desde donde se transportaban mercancías hacia la costa este. Desde finales del siglo XIX hasta 1930, se construyeron tres generaciones de casas características. Hoy en día, el distrito histórico con una amplia gama de tiendas, hoteles, restaurantes y atracciones familiares. Es un lugar en el que te debes quedar al menos medio día.


Ruta 66 Museo en Clinton.

En 1995, se abrió gracias a los entonces 10,000 residentes dedicados de la ciudad, quienes donaron más de $ 200,000 para este proyecto. El recorrido cuenta con lo mejor de historia de la Ruta 66 en seis habitaciones. El 26 de mayo de 2012, el museo fue abierto después de una renovación con exhibiciones adicionales. Un desafío para todos los fanáticos de los souvenirs es la Tienda de regalos. Aquí, los amantes de la Ruta 66 encontrarán todo tipo de recuerdos, desde libros hasta ropa y joyas.

Sitio oifcial : https://www.okhistory.org/sites/route66


El cráter de Barringer.

Ruta 66

Cerca de Flagstaff, Arizona, un meteorito alcanzó una velocidad de unos 26,000 km / h hace unos 50,000 años. Hoy en día, el enorme Cráter Barringer, también conocido como Meteor Crater, es uno de los lugares más impresionantes a lo largo de la Ruta 66. Con más de un kilómetro de diámetro, este fenómeno natural es fácilmente visible incluso en imágenes satelitales. En el cráter hay un pueblo turístico completo con espacio de observación. También se han establecido rutas de senderismo, un cine con una película informativa sobre la formación del cráter, un museo, un restaurante y una tienda de recuerdos.

join.booking.com

Otros Articulos Recomendados:

Leer más