Italia, La Nueva Manera de Visitarla

Italia es uno de los destinos vacacionales más populares del Mundo. El país fue golpeado fuertemente por la crisis del Coronavirus, pero ahora ha abierto sus fronteras a los viajeros. En este articulo te damos una visión general de las medidas de seguridad a implementar. Y así, tal vez animarte, a visitar este bello país lleno de historia.

Italia abrió las fronteras el 3 de junio a los turistas de los otros 26 países de la Unión Europea. También están incluidos otros países como Gran Bretaña, Noruega y Suiza. La cuarentena ya no es necesaria, y los propios italianos son libres de viajar y recorrer las 20 regiones que forman el país. Sin embargo, en los aeropuertos, estaciones de tren, museos y muchos otros lugares públicos, se estará tomando la temperatura. Las estrictas normas de distancia e higiene se aplican en todas partes, por ejemplo en la playa, en restaurantes y en hoteles.

Desde el 18 de mayo, cafeterías, bares, restaurantes, salones de belleza , así como boutiques y otras tiendas minoristas han podido recibir clientes nuevamente. Se pueden visitar museos y bibliotecas, además de que se puede volver a nadar en la playa o encontrarse con amigos libremente en las calles.

Booking.com

Las reglas de distancia se aplican a todas las actividades. Las máscaras son obligatorias en habitaciones cerradas o donde no se puede garantizar una distancia mínima de un metro.

Playas de Italia

Italia

Para la visita a las playas, se ha estructurado una guía compleja, que debería aplicarse en toda Italia. Cada sombrilla debe tener un espacio de diez metros cuadrados a su alrededor. Las tumbonas sin sombrilla deben estar separadas por 1,5 metros y desinfectadas después de cada uso.

Las reservas para acceder a los resorts de playa han sido diseñadas para evitar que las personas se expongan demasiado al sol. Los buffets en hoteles están prohibidos y los desinfectantes deben estar disponibles en todas partes.


Senderismo

Se permiten actividades físicas al aire libre como el senderismo. Se debe observar una distancia de tres metros de otras personas (a menos que pertenezcan al mismo grupo familiar). Y se debe usar mascarilla si se quedan cortos. Las ofertas turísticas son posibles mientras se mantenga la distancia de seguridad y la protección de boca y nariz.


Pruebas de corona para empleados del hotel y huéspedes

Los empleados en hoteles y otras empresas turísticas deberán ser evaluados semanalmente. Las pruebas exhaustivas son ahora una herramienta importante para prevenir nuevas fuentes de infección.


ES728x90

Reglas de seguridad estrictas en Tirol del Sur

Italia

Las reglas del Tirol del Sur, para garantizar la mejor salud posible para los huéspedes y locales. Estas van más allá de los requisitos básicos del gobierno central de Italia. Esto incluye el control de distancia por encima del promedio legalmente requerido. Si no se puede observar la regla de estricta distancia adecuada, una mascarilla será obligatoria de todos modos.


El alojamiento limita el número de invitados

Se aplican condiciones especiales a los alojamientos. Además de las reglas generales, se incluyen restricciones en la cantidad de personas, es decir, en áreas comunales, piscinas y áreas de bienestar, donde se aplica la regla 1:10 (diez metros cuadrados por persona). Por otro lado, solo se permiten invitados en el comedor y el área del bar con distanciamiento obligado en las sillas.

Las piscinas al aire libre del hotel pueden abrirse. Mientras que las piscinas cubiertas y las saunas se mantendrán cerradas, a menos que tengan un área protegida por Covid, donde se apliquen medidas de seguridad especiales a los empleados e invitados.

Otros Articulos Recomendados:

Leer más

Sponsor

Para leer

Naturaleza en Europa: 6 Atracciones Poco Conocidas.

La naturaleza y l;os grandes espacios abiertos, generalmente quedan fuera de los planes de viaje por Europa. A menudo los planeamos alrededor...

Aventuras Extremas al Estilo Europeo

Podríamos decir que los viajeros somos en cierta forma adictos a las aventuras; y que la adrenalina que nos provoca el llegar...

Santo Domingo. Patrimonio Colonial en el Caribe

La capital de la República Dominicana se llama Santo Domingo y es una de las razones por las que llegan turistas a...

Los Cementerios Más Bellos de Europa

Los cementerios son a menudo un refugio tranquilo del ruidoso caos de la ciudad. En cada país de Europa hay al menos...

Ecoturismo, 5 Países que Están Haciendo su Tarea.

El ecoturismo está más vivo que nunca, los viajeros han empezado a formar una nueva conciencia, que busca el poder disfrutar de...