Ideas de regalos para Viajeros

¿Siempre tienes dudas a la hora de querer comprar regalos a tus amigos viajeros? Pues debo decirte que no es tan difícil, sobre todo si te imaginas todo lo que un viajero necesita para sentirse como en casa. Por supuesto que con ello también está el tema del espacio. Regalar algo perfecto entonces esperamos puedas encontrarlo en esta lista.

Kit de primeros auxilios

regalos

Con un botiquín de primeros auxilios siempre tienes las cosas más importantes para las pequeñas heridas en viaje. El botiquín debe tener al menos 25 piezas de accesorios que puedan sacar a tu agasajado de cualquier apuro. Con este regalo estará muy bien preparado para su próximo viaje.


Cubierta del pasaporte

Una funda de pasaporte siempre es uno de los mejores regalos. Sobre todo si es tu amigo un viajero frecuente empedernido. Las mejores cubiertas deben tener espacio para el pasaporte, la tarjeta de crédito, el carné de identidad y otros documentos de viaje.


Almohada para el cuello

Lo que es mejor en los vuelos largos que un soporte para el cuello y la cabeza. ¡Esto hace que sea más fácil para ti tomar una pequeña siesta! ¿Pero qué hacer con esas voluminosas ardillas después del vuelo? Esta cuestión no se plantea con un cojín inflable para el cuello. Cuando no se usa, simplemente desinflar el aire y doblarlo en pequeños pedazos – ¡voilà! Esta práctica almohada para el cuello da para adultos y niños. ¡Uno de esos regalos que te agradecerán!


Neceser de aseo

Un neceser de baño ahorra espacio de forma óptima. Cuando se viaja, las pequeñas habitaciones de hotel a menudo carecen de espacio en el baño. Con este neceser de baño eso es lo de menos.


Toallas de microfibra

regalos

Son ligeros y ocupan muy poco espacio y se secan muy rápido. Las toallas de microfibra son muy prácticas cuando se viaja. Vienen en diferentes tamaños y son ideales para la playa o el sauna.


Binoculares compactos

Ya sea en un safari o en la playa. Los binoculares son un super regalo para un viajero. Cuando se viaja, deben ser pequeños y compactos para que quepan en una mochila o bolso y estén rápidamente a la mano.


Linterna LED de alto rendimiento


Una linterna siempre es genial para el camino. Ya sea en el camping, en la caravana o en los hoteles, siempre es ideal tener una buena linterna, ya que nunca se sabe cuando la puedes necesitar.


Chaqueta de lana

Una chaqueta de lana es ligera, cálida y no se arruga. Con ello para cualquier viaje siempre se puede hacer necesaria. Aun cuando un viajero necesite ir a un lugar cálido, siempre la puede usar en el avión.

ES728x90


El mas simple de los regalos

Tal vez para muchos es poco personal, pero el dinero en realidad es uno de los mejores regalos para los viajeros, ya que ayuda a lograr el objetivo de pagar ese viaje tan esperado. Y lo mejor es que hoy lo puedes enviar a cualquier parte del mundo. Con servicios como el de Transferwise no importa dónde está la persona quien quieres sorprender.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más

Publicidad

Para leer

Destinos para Dejar Atrás a las Multitudes.

Los destinos de viaje siempre son un dilema a la hora de armar tu itinerario cuando son muy populares, pero ya se esta gestando...

Machu Picchu, Tips para Visitar las Famosas Ruinas.

Las ruinas incas de Machu Picchu se encuentran entre las atracciones más visitadas de América del Sur. Dado que hay muchas maneras de llegar...

Turquía, Sus Siete Mejores Playas

Turquía está repleta de cosas por ver. Aquellos a los que les fascina la historia, pueden estar seguros de que no se decepcionarán de...

Planea Tu Viaje A Sevilla España

Planea tu próxima visita a la ciudad de Sevilla Sevilla España, en este pequeño post podrás encontrar información relevante con este lugar y podrás reservar...

Cómo Conectarse Llegando a Tu Nueva Ciudad

Conectarse en, y con un nuevo lugar es fundamental para un expat. Todos los que se han mudado a una nueva ciudad, sobre todo...