Río de Janeiro , es más que un simple carnaval. ¿Qué puedes hacer en una de las ciudades más densamente pobladas del mundo? Existen muchos lugares que ver, y cosas que disfrutar en una ciudad que posee sabor, color y por supuesto baile.

El Carnaval de Río de Janeiro.


La fiesta del carnaval es típica de rio. La ciudad de la sensualidad, y sobre todo de la samba explota en una festividad impresionante. Los caroicas, como se llama a los siete millones de habitantes de Río, hacen un gran espectáculo en esta fiesta colorida. Definitivamente visitar el Sambódromo durante el carnaval lo hace una experiencia obligada para elegir bien las fechas de tu visita a Rio.


La playa de Copacabana.

Rio de Janeiro

También fuera del carnaval, Río de Janeiro es un gran destino de vacaciones. Solo por la famosa playa de Copacabana. Hoteles y centros turísticos se observan a lo largo de esta playa de cuatro kilómetros de largo. Al igual que las otras hermosas playas de Leblon e Ipanema, Copacabana está reservada para los ricos y la clase media de Río.

Booking.com

Visita una Favela.

Uno de cada tres caroicas vive en estos barrios marginales y aunque puede ser considerado peligroso caminar solo a través de estas, es seguro con un guía. Estos les dan una parte de los ingresos a los residentes, de modo que a los que les guste ver el modo de vida de estos lugares puede sentirse protegido.


Recorrer Santa Teresa.

Este es el bullicioso centro de negocios, donde puedes encontrar antiguos edificios coloniales de entre los muchos rascacielos. En el alto distrito colonial de Santa Teresa durante sus vacaciones en Río de Janeiro puede realizar un recorrido por la también colorida vida nocturna de la ciudad.


Subir al Cristo Redentor.

Por último, pero no por ello menos importante, deberás visitar la famosa estatua de Jesús que domina la ciudad. El Cristo Redentor se eleva a 710 metros sobre Río en la cresta de la montaña Corcovado. Con el tranvía podrás llegar rápidamente arriba, en donde disfrutarás de la enorme vista alrededor de la estatua del Cristo.

Otros Artículos Recomendados.

Leer más