Ecuador se encuentra en la costa oeste de América del Sur,con un paisaje muy diverso, grandes áreas de selva e islas con muchas especies de animales. Por supuesto, las magníficas vistas también se pueden encontrar en la capital de Ecuador, Quito . Vale la pena un viaje, pero sobre todo, si aprecias la naturaleza,aquí puedes descubrir algo nuevo y amar la aventura.

El mercado de Otavalo.

ecuador

Este mercado es casi una necesidad si desea viajar al bello Ecuador. Otavalo está a unas dos horas al norte de la capital y está rodeado por tres volcanes. Aquí también se encuentra el mercado indígena más grande de Sudamérica. Telas coloridas, artesanías únicas y trabajos de calidad fabulosa.


El lago de la Cuicocha.

ecuador

En un cráter volcánico colapsado que se encuentra en el llamado lago de conejillo de indias. La vista desde el borde del cráter es única e incluso un crucero con un barco es posible. Así que puedes relajarte recorriendo el cráter alrededor de unos veinte kilómetros. Por supuesto, también son posibles caminatas más cortas en el borde del cráter.


En el corazón del mundo (Quitsato).

Cualquiera que siempre se haya preguntado dónde está el centro de la tierra, finalmente podría verlo en Ecuador. El centro del mundo está marcado con un gran reloj de sol inca, difícil de perder, y en definitiva todos los visitantes necesitan tomarse una foto en este lugar.


La Capital de Ecuador.

ecuador

Por supuesto, Quito es un gran espectáculo con muchas sorpresas. Si desea ver más de cerca, debe tomar unos días para hacerlo en su capital. Al mismo tiempo es la capital más alta y una de las ciudades más antiguas del mundo.

Booking.com

El Parque Nacional Cayambe-Coca.

ecuador

El Parque Nacional Cayambe-Coca es uno de los más hermosos de Ecuador. Los entusiastas del senderismo no deben dejar de visitarlo. El spa termal Papallacta no está lejos del Parque Nacional por lo que podrás relajarte después de un duro día de caminata. Las rutas de senderismo acogedoras, las cascadas y lagunas hacen que las caminatas sean algo realmente genial.


El Cráter de Quilotoa.

ecuador

Probablemente la vista más hermosa la tendrás sobre las plataformas de observación del Cráter Quilotoa. El gran cráter bordea un gran lago y el panorama no se puede describir. El nuevo punto de vista Shalala aún es relativamente desconocido, por lo que al ir allí encontrarás un contacto con la naturaleza impresionante.

ES728x90


Las Ruinas Incas de Ingapirca.

Un poco lejos de Cuenca se encuentran las famosas ruinas incas. Representan uno de los sitios incas más importantes de Ecuador, donde se pueden admirar hermosas fortalezas y lugares de culto. La arquitectura única e impresionantes paredes sin fisuras esperan a los visitantes. Un viaje de un día que vale la pena con unas vistas impresionantes.


Cuenca – Visita a la ciudad y casco antiguo.

ecuador

La ciudad de Cuenca también es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y en definitiva vale la pena una visita, especialmente por la gran arquitectura y las catedrales que crean un ambiente increíblemente hermoso. Sabrosos restaurantes, cafés y personas encantadoras hacen que un viaje de un día aquí sea perfecto.

Otros Artículos Recomendados:

Leer más