World Life Experience llega a su 3ª edición. En donde podrás descubrir e interactuar con personas y organizaciones locales mientras promueves la responsabilidad social y te conviertes en un creador de cambio global.

Además, este increíble Programa, que desarrolla su nueva edición que se desarrollará en todo el 2020 te da la oportunidad única de lograr conocer increíbles ciudades durante todo un año.

¿En qué consiste el Programa?

World

Es un programa de un año  ligado a diversas organizaciones no gubernamentales locales en 20 países, que proporciona a los participantes todas las habilidades, herramientas e ideas que les permiten convertirse en creadores de cambios globales  iniciando y ejecutando proyectos sociales relevantes y efectivos.

Booking.com

¿Quién puede participar?

World

Cualquier persona con edades comprendidas entre 21 y 45 años de todas las nacionalidades con un inglés intermedio, comprensivo, responsable, empático, respetuoso y tolerante. Que demuestre ser comunicativo, proactivo, flexible y dispuesto a trabajar en un grupo de 12 personas.


¿Que esperar al participar?

World

Una experiencia única en la vida en 1 año de contribución social, realizando actividades culturales y de entretenimiento. Se podrá estar  durante 15 días en cada una de las 20 ciudades, trabajando de 7 a 8 días dentro de una organización local, de 4 a 5 días en cultura, entretenimiento  y actividades locales, y 3 días libres para ti. Todas las actividades y experiencias se realizan en grupo y se comparten con el mundo.


¿Qué es lo que incluye?

World Life Experience cubrirá los gastos del evento (viaje, alojamiento, comida, actividades y seguros). Cada participante también recibirá un salario mensual de $2500, para gastos de manutención.


¿Por qué esta experiencia?

World

Para tomar conciencia de la diversidad social y cultural que existe en el mundo viajando y colaborando con las organizaciones no gubernamentales locales más cercanas a las personas necesitadas, hacia un mundo mejor y más sostenible.

Los participantes deberán con la experiencia todo el tiempo compartir su experiencia de forma escrita, en foto o video a través de la página de World Life Experience.


¿Dónde te inscribes para poder participar?

Solo debes de llenar el Formulario que aparece en el siguiente Link: https://www.worldlifeexperience.com/3rd-edition   

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la experiencia de hacer lo que más te gusta…Viajar!!

Te puede interesar:

En la cabeza del nuevo viajero.

Leer más